"Noi decidiamo."

Traducción:Nosotras decidimos.

Hace 4 años

9 comentarios


e.lugo

El Noi decidiamo, además de "Nosotros decidimos" no podría ser un "Nos decidimos"?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Eso se diría "ci decidiamo".

Hace 4 años

Juanpasaro

noi es: nosotras o nosotros?

Hace 1 año

2108Alex2108
2108Alex2108

Ambos

Hace 1 año

FelixEdoardo

Podria ser tambien, solo "decidamos" ?

Hace 3 años

AlexandraM194

Sería «decidimos» porque es del modo indicativo. «decidamos» es subjuntivo y se usa de otra manera.

Hace 3 años

OswaldoAnt7

En español seria nos decidimos y el genero depende de quien lo exprese

Hace 3 años

Fran384099

Decidimos = Elegimos en argentina

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Decidir es tomar una decision. Eleccion es una eleccion. Son muy parecidos y normalmente ibtercambiables en español (en general) pero, como ves, no es lo mismo

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.