"Nadie tiene vínculos."

Traducción:Keiner hat Verbindungen.

Hace 4 años

8 comentarios


Vriquelme

Hay diferencia entre "keiner" y "niemand"?

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

"Niemand" tambien sirve en este caso

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Sí. Está entre las opciones.

Hace 4 años

joelohdez
joelohdez

por que no fue valido "Niemand hat keine Verbindungen"?

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Porque eso significa "Nadie tiene ningún vínculo", y eso en realidad quiere decir que no hay ninguna persona que no tenga ningún vínculo, que no es lo que quiere transmitir la oración en alemán.

Por más que en español la doble negación "suene" bien (no tengo nada, no hay nadie, etc), en muchos otros idiomas (como en alemán) no se usa, y al usarla cambia el sentido de la oración.

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Sí.

Niemand hat keine Verbindungen.= Jeder hat mindestens eine Verbindung.=Toda persona tiene al menos un vínculo.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

;)

Hace 3 años

hermitdante

"kein man hat verbindungen" ¿no vale?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.