1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nadie tiene vínculos."

"Nadie tiene vínculos."

Traducción:Keiner hat Verbindungen.

October 5, 2014

9 comentarios


Vriquelme

Hay diferencia entre "keiner" y "niemand"?


bpmircea

"Niemand" tambien sirve en este caso


FrankySka
Mod

Sí. Está entre las opciones.


franciscosuca

1/11/19, Niemand no se encuentra entre las opciones.


joelohdez

por que no fue valido "Niemand hat keine Verbindungen"?


truelefty

Porque eso significa "Nadie tiene ningún vínculo", y eso en realidad quiere decir que no hay ninguna persona que no tenga ningún vínculo, que no es lo que quiere transmitir la oración en alemán.

Por más que en español la doble negación "suene" bien (no tengo nada, no hay nadie, etc), en muchos otros idiomas (como en alemán) no se usa, y al usarla cambia el sentido de la oración.


Abendbrot

Sí.

Niemand hat keine Verbindungen.= Jeder hat mindestens eine Verbindung.=Toda persona tiene al menos un vínculo.


hermitdante

"kein man hat verbindungen" ¿no vale?


katuloli

Podria ser: Niemand hat Verbindungen?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.