"SielesendieZehnGebote."

Traducción:Usted lee los diez mandamientos.

Hace 4 años

14 comentarios


sergiogonzalezv
sergiogonzalezv

Da la impresión de que este enunciado pertenece a la lección de "Espiritual" y no de "Negocios".

Hace 3 años

JaimeHaro3
JaimeHaro3

Las religiones son un negocio, ¿no?

Hace 2 años

AlexGonher

Que cerrado, hay libros que se llaman los 10 mandamientos del emprendedor o de invertir en bolsa. Aprovechen Duolingo en vez de fijarse en nimiedades.!

Hace 2 años

t.winkler
t.winkler

Creo que estas practicas deben mostrar los significados diferentes de las palabras.

Hace 2 años

WernerHern3

Porqué se escribe "Zehn Gebote", si diez (zehn) es un número y no un sustantivo??

Hace 1 año

emmacuvox.
emmacuvox.

Correcto, pero "Zehn Gebote" es un nombre. Moses obtenía las platas (die Zehn Gebote) en la biblia

Hace 1 año

RosaTiti2

Estoy de acuerdo contigo,en un contexto religioso se ponen con mayúscula. El problema es que la traducción de Duolingo, los pone con minúscula, ese es el error. Debieron ponerlo con mayúscula como en alemán.Así nadie tendría dudas de qué se trata.

Hace 1 año

Uziel_Albel

¿"Gebote" no es "Ofertas"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Ofertas es "Angebote"

Hace 4 años

t.winkler
t.winkler

Oferta kan auch ein Gebot in einer Auktion sein.

Hace 2 años

t.winkler
t.winkler

también, en una subasta

Hace 2 años

LizardoART2

Hay Dios que inmadurez!.

Hace 9 meses

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

En misa de 12 el cura estaba echando la bronca a los feligreses porque le habían robado el paraguas. "Eso va contra los Diez Mandamientos". Y fue repasando uno por uno. Al llegar al Sexto, dijo: "¡Jo... lín, ya sé dónde me he dejado el paraguas!"

Hace 1 semana

AzodnemNauj

No entendí...

Hace 4 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.