1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie lesen die Zehn Gebote."

"Sie lesen die Zehn Gebote."

Traducción:Usted lee los diez mandamientos.

October 5, 2014

17 comentarios


sergiogonzalezv

Da la impresión de que este enunciado pertenece a la lección de "Espiritual" y no de "Negocios".


JaimeHaro3

Las religiones son un negocio, ¿no?


AlexGonher

Que cerrado, hay libros que se llaman los 10 mandamientos del emprendedor o de invertir en bolsa. Aprovechen Duolingo en vez de fijarse en nimiedades.!


t.winkler

Creo que estas practicas deben mostrar los significados diferentes de las palabras.


WernerHern3

Porqué se escribe "Zehn Gebote", si diez (zehn) es un número y no un sustantivo??


emmacuvox.

Correcto, pero "Zehn Gebote" es un nombre. Moses obtenía las platas (die Zehn Gebote) en la biblia


RosaTiti2

Estoy de acuerdo contigo,en un contexto religioso se ponen con mayúscula. El problema es que la traducción de Duolingo, los pone con minúscula, ese es el error. Debieron ponerlo con mayúscula como en alemán.Así nadie tendría dudas de qué se trata.


Blas_de_Lezo00

En misa de 12 el cura estaba echando la bronca a los feligreses porque le habían robado el paraguas. "Eso va contra los Diez Mandamientos". Y fue repasando uno por uno. Al llegar al Sexto, dijo: "¡Jo... lín, ya sé dónde me he dejado el paraguas!"


abs1973

El sexto mandamiento es "no cometerás actos impuros", de repente se da cuanta de que nadie le había robado el paraguas sino que se lo había dejado después de hacer....... ya sabes eso que no deberían hacer si son sacerdotes.


Uziel_Albel

¿"Gebote" no es "Ofertas"?


TorrentDuc

Ofertas es "Angebote"


t.winkler

Oferta kan auch ein Gebot in einer Auktion sein.


t.winkler

también, en una subasta


LizardoART2

Hay Dios que inmadurez!.


isi439690

Cómo se cuando es "usted" o "ella" cuando el "Sie" está comenzando la oración?


Zeuk7

Por la conjugación del verbo: (Sie arbeitet - Ella trabaja) *** (Sie arbeiten - Usted trabaja)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.