1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am in the same category."

"I am in the same category."

Traducción:Estoy en la misma categoría.

October 5, 2014

29 comentarios


Chilo230

Por qué no es válida "Soy de la misma categoría"


itwing

I am OF the same category


itwing

Corregido, gracias, esto me pasa por no leer dos veces lo que escribo. ;D


AurosHarman

¿La respuesta correcta aquí depende del significado de "categoría"? He visto esta frase en el curso desde Inglés hacia Español. Siempre me he preguntado: Si "categoría" se refiere a una propiedad para la que "ser" es apropriado, debería decir, "Soy de la misma categoría." Quizás las categorías sean nacionalidades, o etnias.


itwing

Las dos serian validas segun el contexto. Si estamos hablando de condicion social respecto a los demas se dice (soy de la misma categoria) Por ejemplo tu eres capitan y yo tambien. Y la otra opcion se usaria cuando se usan diferentes metodos de clasificacion. Por ejemplo en futbol se separan por edades y juegas con un amigo (estoy en la misma categoria).


VictorBern171214

Son niveles o tipos


Hectorino1

Sin querer he puesto "estoy en a misma categoria" gracias por corregirme


Ruben_Pozo

Pronunciación horrible una vez más.


guelen13

Pienso lo mismo, la última palabra creo que no está bien pronunciada


ingles31416

"ser o estar" en este caso implica "pertenecer". las respuestas con "ser" deben ser consideradas correctas. igual gracias a Duolingo por ayudarnos con el idioma ingles, creo que americano.


itwing

Depende del verbo que uses en español la frase se formula de diferente forma.

Soy DE la misma categoría. Estoy EN la misma categoría.

En inglés pasa lo mismo, por eso la única respuesta es estoy en:


Rosa520359

Yo puse. Estoy en igual categoría y me dio mal. Me lo explican? Por favor.


claudiotor162960

El verbo significa ser ó estar


itwing

Depende del verbo que uses en español la frase se formula de diferente forma.

Soy DE la misma categoría. Estoy EN la misma categoría.

En inglés pasa lo mismo, por eso la única respuesta es estoy en:


Milo576475

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)


STELLAREES1

lo que puse tiene el mismo significado


antonio532208

alguien que tenga la amabilidad de decirme como se pronuncia "category" yo escucho que dice " caregory" plis!


CesarKnaup

Una pregunta, como se pronuncia Category?


LuisBecerr12

I am es igual a Yo soy o yo estoy. Mi respuesta es correcta.


kevin_sud77

Beatch please soy de la ma categoria y hasta mejor


Verilaso

Yo no estoy en el mismo nivel, es un sinónimo en este caso de categoría, debería estar aceptado, pero claro esto está hecho por panchitos que no concen la RAE


Ruben_Pozo

Qué pena que porque seas español te creas superior a los sudamericanos. Mucho te queda por crecer todavía.


pepechavez9

QUE ONDA CON ESTA MAQMADA SE


Mehakeoduolingo

Hola gente my name is Jeff


isiszeus

Me regalais lingotes porfa


Alicia295202

Hola,saludos un paréntesis.en el 2010 la academia de la lengua española dió nuevas pautas. Se elimina la tilde a los monosílabos a solo y a lospronombres demostrativos: ese aquel,este... Quórum se debe escribir cuorum, entrar 2 números no va la letra o (5 o 6). La letra i griega se llama ye. La che y la letra ll, no son letras del alfabeto. Qatar será Catar,y heroico,estoico,no llevan tilde. Me encanta oírlos chao


Lepe48

Qué torpes o cuánta torpeza demuestran (en cuanto al conocimiento del idioma español). Yo estoy en la misma categoría (independientemente de contexto de la frase, pues habría que pensar que se refiere a la misma categoría que otro u otros) tiene el mismo significado que "yo soy de la misma categoría". "Yo soy de la misma categoría que Antonio", por ejemplo. "Yo soy de la misma categoría que el resto del equipo", por ejemplo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza