"Come scegli una buona ricetta?"

Traducción:¿Cómo escoges una buena receta?

October 5, 2014

9 comentarios


JuanaElias

Podrían utilizar como sinónimos de "scegli" : escoger o elegir

October 5, 2014

Franciscod350225

Debería existir la opción sin acento en la "é" de "escogés", pues eso no existe en el español de España

April 4, 2016

Herresan1947

Podrías decir: "seleccionar en vez de elegir", y me parace que ambas respuestas son correctas Saludos cordiales

March 18, 2015

aurasur

No. la traducción de "scegli " es "escoges". Por qué se empeñan en poner las traducciones de "sus propios" diccionarios?. No es lo mismo "lindo" que "hermoso"

October 23, 2018

RWWn1997

Elegir = escoger

February 20, 2019

mariaesthe826987

Cuando "el" es sujeto de una frase nunca lleva tilde. Si cuando es promombre: el compró un libro para él .

January 22, 2019

josher950563

RAE: él, Pese a ser un monosílabo, debe llevar tilde para distinguirse del artículo el.

El pronombre personal sí lleva tilde: él compró..., el artículo no lleva tilde: el libro...

June 10, 2019

marta140487

Elegir es sinónimo de escoger. Debería darse por bueno

June 4, 2019

silviacipo2

En español elegir y escoger son sinónimos

July 23, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.