Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Come scegli una buona ricetta?"

Traducción:¿Cómo escoges una buena receta?

Hace 4 años

10 comentarios


JuanaElias

Podrían utilizar como sinónimos de "scegli" : escoger o elegir

Hace 4 años

Franciscod350225

Debería existir la opción sin acento en la "é" de "escogés", pues eso no existe en el español de España

Hace 2 años

LauraCarac4

Ni en el español de la mayor parte de Latinoamérica

Hace 6 meses

Herresan1947

Podrías decir: "seleccionar en vez de elegir", y me parace que ambas respuestas son correctas Saludos cordiales

Hace 3 años

AnaMalatini

Hola, en Argentina podo se usa el termino "escoger". Usamos "elegir"

Hace 3 años

Ignazio3489

Escogés? Señores de duolingo yo no conozco esa palabra :v

Hace 1 año

Horacio_Javier

"escoger" casi no se usa en Argentina, decimos "elegir", que tiene el mismo significado

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

En Rep. dominicana usamos más escoger...!

Hace 3 años

EvelioDiaz

En Rep. Dominicana tambien usamos escojer y elegir

Hace 3 años

Silvia145245

Elegir/escoger son sinónimos. Hay que adivinar cuál habrán considerado. No pueden, por favor, actualizar la base de sinónimos?

Hace 5 meses