"Ce couteau est en fer."

Traducción:Ese cuchillo es de hierro.

October 5, 2014

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

Franklin_oswaldo

Debes pensar más en francés y no en como seria en español

October 24, 2014

alfredo-martin

¿Por qué le dan negativos a un comentario tan útil? :O

May 30, 2016

Luc.Leo

alguien que explique porque se usa "en" aqui?

July 13, 2017

Leydorn

De = en.

July 13, 2017

SrAnaMerce

Ese cuchillo es en hierro ; y tambien esta bien dicho ese cuchillo es de hierro.

December 5, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.