"Was ist auf unserem Teller?"

Traducción:¿Qué hay en nuestro plato?

Hace 4 años

15 comentarios


PaulaHermann

Creo que mi respuesta debió ser aceptada; particularmente porque la primera acepción en la traducción que Uds. ponen para "was" y para "ist" es "qué pasa". Si bien "qué hay en nuestro plato?" es correcto, también lo es "qué pasa en nuestro plato?"

Hace 4 años

rodrigob

unserem ?

Hace 4 años

BasilioRuizCobo

creo que es dativo singular porque va tras auf Yhe indica donde - no adonde) y plato es singular, si fuese nuestros platos sería unseren. (mira en www.graf-gutgr1_praepositionen.pdffreund.at/daf/02grammatik/04praeposition/

Hace 4 años

karlamarqs

Puede ser plural Teller? Teller plural debería ser ... unseren Tellern?

Hace 3 años

Abendbrot

Si. unser Teller(singular), unsere Teller(plural) en nominativo. y auf unserem Teller(singular) , auf unseren Tellern (plural). Super. :)

Hace 3 años

MaraIns532585

Una duda: ¿no debiera ser auf unseren Teller? ¿Cuál es el plural de der Teller?

Hace 1 mes

RobertoDuffer

Que esta encima de nuestro plato es correcto??

Hace 3 años

Isabel108218

Yo también lo traduje como "Qué pasa con nuestro plato?"

Hace 1 año

Nardyde

En qué momento el verbo Sein es Haben? porque la sugerencia de traducción es ·que pasa· Cómo pasa a traducirse 'que hay?... Realmente no entiendo.

Hace 3 años

Ing.Velasquez

Mi respuesta esta igual y me la califican mala, me ha pasado varias veces favor solucionar problema

Hace 3 años

DavidArmendarizP

Auf rige dativo cuando significa "en". Pero mi pregunta es: ¿Se puede usar también la preposición "in"?

Hace 3 años

JavierC.Alk

Como se diría, "sobre que esta nuestro plato?"

Hace 3 años

alelof

Creo que hay un error y se usa el verbo Sein y este verbo implica movimiento o cambio de estado, a mi parecer deberia de estar el verbo haben. saludos. Alejandro

Hace 2 años

RenOalv

genial...

Hace 1 semana

Andres316282

No deberia ser "was ist auf UNSEREN Teller"?

Hace 1 semana
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.