"El perro es viejo."

Traducción:Der Hund ist alt.

October 5, 2014

5 comentarios


rommeltoledo

Der es masculino, Die femenino y Das neutro. El problema es que loa géneros de las cosas no son igual al español. Por ejemplo huevo es masculino en español y femenino en aleman Die Ei

January 25, 2015

Luis-PR

Ei, huevo, es de género neutro en alemán: das Ei.

September 5, 2016

AlexisAnde2

En que momento debo utilizar Der o Die o Das, y cual es su diferencia?

October 5, 2014

TorrentDuc

Lo que preguntas está expresado por Duolingo en Notas, en la lección Básico 1.

October 5, 2014

camiloreyesk

Aprender el sustantivo con el artículo....

January 1, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.