1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El perro es viejo."

"El perro es viejo."

Traducción:Der Hund ist alt.

October 5, 2014

5 comentarios


rommeltoledo

Der es masculino, Die femenino y Das neutro. El problema es que loa géneros de las cosas no son igual al español. Por ejemplo huevo es masculino en español y femenino en aleman Die Ei


Luis-PR

Ei, huevo, es de género neutro en alemán: das Ei.


AlexisAnde2

En que momento debo utilizar Der o Die o Das, y cual es su diferencia?


TorrentDuc

Lo que preguntas está expresado por Duolingo en Notas, en la lección Básico 1.


camiloreyesk

Aprender el sustantivo con el artículo....

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.