"Las manzanas en el plato son las nuestras."

Traducción:Le mele nel piatto sono le nostre.

October 5, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Peste8

Casi, solo me faltaba el 'le' jaja quien diría que aprendería tanto con una app xD


Doraluz398847

Pregunto lo mismo porque le nostre y no i nostri


Sofiric631

Porque es femenino. "I nostri" se usa para el masculino de la primera persona del plural.


vir12339

Cuando se usa "sul"?


Leticia996870

Por que "le nostre" no "i nostri"


SeleneA.Souto

Por i es masculino plural. y e es femenino plural Por eso


CarmenMira7

Siempre la doppia perdonan y ahora no!


SeleneA.Souto

Depende. "E" significa "y". Pero realmente no se que quisiste decir


AstridGior1

Esta correcta mi oración y el app la pone mala. Le mele nel piatto sono le nostre. Y ne marca error y me quita vidas. Que hago. No puedo pasar a otra unidad!!


mujer679592

Sigue el error colocandos mala las repuestas y quitándole a uno las vidas


Michel695979

En serio solo por una letra me la marca mal.


ElsaReal

Está correcta mi respuesta!!!


Jos353429

Lo escribí correctamente y me sale q no


Mar935573

Me la puso mala solo porque mi traductor puso acento en la o de sono


Andres89965

Como triple hptas


Mimi768369

En el ejercicio anterior lo escribe así y me lo corrigieron


cibi859795

No veo el error


SeleneA.Souto

Pregunta cuando va el suoi?


Ferlagorgona

Si plato"piatto" es singular porque me lo toma como mal y lo corrige como plural"piatti". Esta mal la corrección de la app!


YvonneBern2

quisiera saber cuando es correcto le nostre y cuando i nostri por favor

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.