1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Non sono caramelle."

"Non sono caramelle."

Traducción:No son caramelos.

October 5, 2014

14 comentarios


DasEisbrecher

Un dulce puede ser cualquier cosa con este sabor, no solo un caramelo.


MatiAngeli

Totalmente cierto


AlxDragon

un dulce no es lo mismo que un caramelo? No estaría mal añadirlo.


silvioaliatis

Dulce y caramelo son sinónimos pero 2 palabras diferentes dulce en italiano se dice dolce serán lo mismo pero son palabras diferentes


silvioaliatis

El caramelo es algo duro lo dulce es un sabor


Maite_0391

Cuando se utiliza no y cuando non? Me podrian ayudar a solucionaf la duda, muchas gracias


IktherPiu

"No" es unicamente una negación, podría decirse que una respuesta corta nomás. "Non" se utiliza para negar algo por ejemplo posesión, un ejemplo de negar posesión sería "Io non ho gatti" 'Yo no tengo gatos'. Otro ejemplo cualquiera que te daría es "No, non è la donna" 'No, no es la mujer'


PabloMigue17

Non va detras de verbos


patti_cake08

Caramelo puede ser lo mismo que dulce, pero esto NO es el caso con TODOS los países que hablan español. De donde yo soy, 'caramelo' es un tipo de dulce mientras que decir 'dulce' se refiere a algo más general (puede referirse a una paleta o a un chocolate, etc.), o se refiere al sabor dulce. En italiano se entiende de esta manera al decir dulce ("dolce"), y caramelo ("caramello"). Así que Duolingo le tiene estas traduccines específicas con tal de mantener conciente la diferencia entre ambas cosas y no confundir el hecho de que dulce no es lo mismo que caramelo en italiano. Si acaso sólo mencionar que "dolce" también puede significar 'caramelo' a aquellos países que sí lo identifican así, pero dejar la traducción de dulce como tal para conocer la intención principal de la palabra.


MadelenCon1

Está muy buena la aplicación , lo que me gustaría que mejoraran es el audio , porque al momento de pronunciar lo que pide , no oye y arroja un resultado erroneo , y no escucha la palabra que uno pronuncia, por muy bien pronunciada que este , o el volumen en que lo diga. Gracias


juansebas144

"No" se utiliza cuando un signo de puntuación está por delante. Al escribir: NO. El "NON" se utiliza cuando no existe un punto. Al escribir: cuando no estoy en mi casa. Espero sea claro, no soy muy bueno para los ejemplos


Vivianaven3

Lo q confunde es el sono con el siete. Pense q siete se usaba para plural. Alguien me explica?


patti_cake08

"siete" se utiliza cuando hablas de vosotros o ustedes (voi).


marialuzya1

Dulces y caramelos son sinónimo en Chile

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.