Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Es la buena estrategia?"

Traducción:Est-ce la bonne stratégie ?

Hace 3 años

4 comentarios


Cabronmalisimo

La buena...?

Hace 2 años

Pablovinen
Pablovinen

es la estrategia buena ? no se acepta. ya lo reporte pero tengo la duda si puede haber alguna sutil diferencia de significado

Hace 2 años

cedibanega

La estrategia es buena?

Hace 10 meses

DuolingoLi12
DuolingoLi12

Google Translate, en el cual no confío mucho, me dice que esto se traduce como "¿Es esta la estrategia correcta?" y parece que en este caso esta más acertado que Duolingo porque la traducción propuesta por Duolingo carece de sentido en español.

Hace 6 meses