1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El jugo de manzana"

"El jugo de manzana"

Traducción:Der Apfelsaft

October 6, 2014

6 comentarios


AlexisAnde2

Die Apfelsaft esta mal? Y lo está, porque?


FrankySka
Mod

Apfelsaft es un sustantivo masculino. un poco de gramática alemana de Minel aquí y aquí


Michael.Chega

El artículo se toma del último sustantivo de una palabra compuesta:

Apfelsaft = Apfel + Saft. Der Saft es masculino, por lo que sería Der Apfelsaft.


jorgebompal

Y limon? Q genero es en aleman?


Sofia_Sce

Zitrone (limón) está en genero femenino. [die Zitrone]


ltm274766

Puede ser?: Der Saft von Apfel

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza