"Tu sei l'uomo."

Traducción:Tú eres el hombre.

Hace 4 años

25 comentarios


andrea350

Me lo pusieron malo solo porque no le puse el acento a "tu"

Hace 3 años

camilahern953791

Es tu sei el uomo osea tu eres el hombre

Hace 2 semanas

cheluca2

Debo corregir el acento

Hace 5 meses

cheluca2

Tú eres un hombre

Hace 5 meses

anasofia605014

No es tú eres el hombre

Hace 3 meses

MirtaVolon

Tu sei l'uomo

Hace 3 años

monsemellagoG

tu eres un hombre esta bien

Hace 3 años

betnuelmoz

no, sería "tu eres el hombre"

Hace 2 años

FranMatiozzi

Tu eres un hombre. Se interpreta de la misma forma. Depende del contexto

Hace 3 años

BiancaGuer409444

No, porque l' o il es el y UN ES UN TAMBIEN EN ITALIANO asi que es diferente

Hace 8 meses

Andrea1244356

andrea350 igual a mi ni se como hacerlo

Hace 3 años

Karencita26904

¿No se tendria que quitar "el"?

Hace 2 años

ariadna412682

Solo por un acento???

Hace 1 año

ArmandoRom682530

Me equivoque

Hace 8 meses

Angela61915

Doy la misma traduccion y me la rechaza

Hace 7 meses

Herrera135576

En español no hace falta la persona con el verbo conjugado es más que sudiciente.

Hace 6 meses

Herrera135576

Por qué insisten en obligar a hablar el español en la forma en que se habla otra lengua?

Hace 6 meses

cheluca2

Tu'

Hace 5 meses

patia909577

A mí también y el tú con acento

Hace 4 meses

luna752668

No habia ternibado de conteztar herror dededo y me tacharon

Hace 3 meses

JuanCarlos810440

Segun lo escribí bien "tú eres el hombre" tú sei l'uomo

Hace 1 mes

oliver274175

Shshs

Hace 1 mes

susy964384

Conteste bien no es la primera vez que me pasa

Hace 1 semana

susy964384

Tu eres el hombre

Hace 1 semana

susy964384

Me la pidieron en italiano

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.