"Ich trinke nie Bier."

Traducción:Yo jamás bebo cerveza.

October 6, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


tomaspa

Hay diferencia entre nie y niemals?


mrduhart

Entiendo que "nie" es "nunca", mientras que "niemals" es "ninguna vez". En la práctica, ambas expresan lo mismo, pienso yo.


mrduhart

¿"Niemals" = "nunca" y "nie" = "ninguna vez"?


Ventizzka

Sí. También "nie"="jamás". Y sí, funcionan igual. Salvo porque en español podemos decir "no quiero verte nunca jamás" pero no decimos "no quiero verte jamás nunca". Por lo poco que he visto, "niemals" se usa de manera más enfática (algo similar a cuando decimos "muchas gracias" en lugar de solo "gracias").


C.vila.h

Yo sé que llego muy tarde con esta respuesta... pero niemals es como nunca y nie como nunca también y nie wieder es nunca más. Hay frases donde suena mejor una que la otra. Un ejemplo cuando hablas en imperativo con un niño y no quieres que vuelva a hacer nunca más algo peligroso utilizas Nie wieder!!! cuando hablo de que no he estado nunca en un país utilizo niemals, porque me preguntan si he estado en el pais tal alguna vez... como me preguntan si he estado alguna vez y vez es mal... pues se utiliza niemals


Samlofi

Que respuesta tan pro


pedrocalva5

Niemals tambien lo acepta


[usuario desactivado]

    niemals= nunca nie=nunca Son iguales se escriben diferente pero tienen el mismo significado.


graciella478422

    Es decir que esta oración podría ser "Ich trinke niemals Bier" ?


C.vila.h

    Para mi no. Es como se te preguntan si has hecho algo alguna vez, ahí respondes con niemals, porque mal es vez. Eso es lo que yo hago y me han dicho que está correcto. Aunque los dos significan lo mismo, tienen pequeñas diferencias.


DoloresPin7

    La palabra "nie" significa nunca (diccionario aleman)creo las palabras anteriores niemals,niemand und nie tienen significados diferentes.


Mayru138998

    Nunca tomo o bebo cerveza


Mayru138998

    No bebo nunca cerveza es lo mismo


Mayru138998

    No usamos coloquialmente jamás sino nunca


Mayru138998

    No bebo nunca cerveza es correcto


Sarukiii07

    ¿Como se cuando poner nie, niemals o nichts??


ngeles906807

    De la forma que lo estoy diciendo esta bien


MCarmenHerrera

    Las palabras correctas no vienen en las posibles”nie”


Dibleue

    tienen algun link que explique mejor la negacion? gracias

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.