"Ich trinke nie Bier."

Traducción:Yo jamás bebo cerveza.

October 6, 2014

27 comentarios


tomaspa

Hay diferencia entre nie y niemals?

November 14, 2014

BronsonDuhart

Entiendo que "nie" es "nunca", mientras que "niemals" es "ninguna vez". En la práctica, ambas expresan lo mismo, pienso yo.

February 16, 2015

Ventizzka

Al revés.

September 27, 2015

BronsonDuhart

¿"Niemals" = "nunca" y "nie" = "ninguna vez"?

September 28, 2015

Ventizzka

Sí. También "nie"="jamás". Y sí, funcionan igual. Salvo porque en español podemos decir "no quiero verte nunca jamás" pero no decimos "no quiero verte jamás nunca". Por lo poco que he visto, "niemals" se usa de manera más enfática (algo similar a cuando decimos "muchas gracias" en lugar de solo "gracias").

September 28, 2015

C.vila.h

Yo sé que llego muy tarde con esta respuesta... pero niemals es como nunca y nie como nunca también y nie wieder es nunca más. Hay frases donde suena mejor una que la otra. Un ejemplo cuando hablas en imperativo con un niño y no quieres que vuelva a hacer nunca más algo peligroso utilizas Nie wieder!!! cuando hablo de que no he estado nunca en un país utilizo niemals, porque me preguntan si he estado en el pais tal alguna vez... como me preguntan si he estado alguna vez y vez es mal... pues se utiliza niemals

June 1, 2016

paula911359

niemals= nunca nie=nunca Son iguales se escriben diferente pero tienen el mismo significado.

March 16, 2016

graciella478422

Es decir que esta oración podría ser "Ich trinke niemals Bier" ?

April 4, 2016

C.vila.h

Para mi no. Es como se te preguntan si has hecho algo alguna vez, ahí respondes con niemals, porque mal es vez. Eso es lo que yo hago y me han dicho que está correcto. Aunque los dos significan lo mismo, tienen pequeñas diferencias.

June 1, 2016

DoloresPin7

La palabra "nie" significa nunca (diccionario aleman)creo las palabras anteriores niemals,niemand und nie tienen significados diferentes.

November 30, 2016

ramon904844

no bebo cerveza, glaube Ich es ist gut

January 26, 2017

antowalad

en español "nunca" y "jamás" se pueden usar tanto con la doble negación, colocando el no + verbo+ adverbio de negación. o colocar el adverbio de negación + verbo. ejemplo: yo no bebo nunca cerveza o yo nunca bebo cerveza, el significado es el mismo

February 1, 2017

malenemardes0

Propone como correcta "Yo no tomo nunca cerveza", más correcto creo que sería decir "Yo nunca tomo cerveza".

October 6, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 300 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

October 6, 2014

BronsonDuhart

Me ayudas con algo: ¿"Niemals" = "nunca" y "nie" = "ninguna vez" o al revés?

September 28, 2015

libeelula

por qué no es correcta "Yo no tomo nunca cerveza"?

November 25, 2014

capablanca

cuando te salga esa pregunta, escribe la respuesta y luego dale a la banderita, selecciona la opción de mi respuesta debería de ser aceptada

December 27, 2014

libeelula

creo que lo hice :D

January 27, 2015

BrandonBrenes97

Porque es redundante la doble negación, basta con decir yo nunca tomo cerveza

December 30, 2014

libeelula

Depende de qué lugar ocupa la palabra "nunca". El español no considera siempre redundantes las dobles negaciones.

January 27, 2015

Ventizzka

Aunque en éste caso es innecesaria. Se usa mas con "nadie", "nada" y "ninguno/a", pero casi no con "nunca". En éste ejemplo se oye raro.

September 28, 2015

libeelula

No estoy de acuerdo. Las palabras que mencionas: "nada", "nadie" y "ninguna/o" son similares a "nunca" en cuanto a negación respecta.

January 20, 2016

poiuytrewqmnbvcx

POR QUE ES DOBLE NEGACION LA RESPUESTA SERIA YO NUNCA TOMO CERVEZA :D

March 3, 2016

aes127

ich trinke NIVEA

May 30, 2016

KevinAndersen2

No me acepta "birra" como sinónimo de cerveza. En Argentina se usa mucho.

October 24, 2015

paula911359

Lo que pasa es que si tu usas birra en Argentina esta bien, pero Duolingo esta hecho en español de España.Por eso es que debes usar cerveza en ves de birra

March 16, 2016

GonzaloPer101385

En España también se dice birra, lo que ocurre es que es más coloquial o informal, cerveza es más formal.

June 4, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.