1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¿Él tiene un vaso?"

"¿Él tiene un vaso?"

Traducción:Lui ha un bicchiere?

October 6, 2014

42 comentarios


Wally584

Para los que tienen dudas: En italiano, para hacer preguntas solo hay que cambiar la entonación (al igual que en español). No se cambia el orden de las palabras y no se usa ningún verbo auxiliar. Solo va un signo de interrogación al final.


JosDolores725470

He escrito tal como hace la corrección.¿En qué he fallado?


Shumway-Gordon

Vale, pero en español suena más bonito cambiar el orden de las palabras


cesar541539

En italiano se coloca ¿? O solo ?


Wally584

Solo uno: el que va al final.


Erika19959

¿Cuando usar "ho" o "ha"?


Mnica610403

Ho = tengo . ha = tiene.


calegria

Ho = (yo) tengo = primera persona del singular Ha = (él/ella) tiene = segunda persona del singular


Pinku94

porque no puede ser "Lui ha un vaso?" que yo sepa "vaso" en italiano también puede ser "vaso" :/


Wally584

Porque en italiano "vaso" significa florero o jarrón.


P4tr1c141

Escribí 2 veces correctamente en italiano Lui ha un bicchieri? y lo evalúa como incorrecto


MaryllGaLo

Bicchiere *** (Porque están hablando en singular)


gra248276

Escribo correcto y me la pone como incorrecta


Julyssa351082

Lo mismo me pasa a mi


Julyssa351082

Yo estoy poniendo? Ya 2 veces y me dice q esta mal


bego261194

Por qué no es Lui HO un bicchiere ?


MariIreth

Vetro es vaso y bicchiere es vidrio ?


carlosdiaz541

Totalmente al contrario.


IsabelPinz6

Esta repuesta se esta dando de una manera correcta y la devuelve


marbellavides74

Ho al igual que Ha significan lo mismo ,pero como sé en que momento se usa uno o el otro. sería positivo que se aclare el uso otográfico como lo hacen en la clase de inglés.


Kiara639157

Para hacer una pregunta se usa la entonación de ese signo, igual que en español, no se cambia el orden de ninguna palabra solo va un signo de pregunta al final.


Danty13130

Tres veces han rechazado la respuesta correcta


eksabazterrica

Lo escribibien 2 veces y me da error


MirtaElsa1

La respuesta es correcta


GracielaSu483519

Porque me quita vida si no hay error


luli572681

Esta igual, donde el error?


luli572681

Lui ha un bicchieri,pone error, me saca vida, y lo ponen igual uds.la correcta


luli572681

Lui ha un bicchier, me sacavida, y correcta la escriben igual.no puedo adelantar,es 0ara q uno pague,es hasta alli gratuita?


luli572681

Lui ha un bicchieri,pone error, me saca vida, y lo ponen igual uds.la correcta


luli572681

Llegas a ese punto y te vuelven atras.debe ser para q se abonw el curso


luli572681

Llegas a ese punto y te vuelven atras.debe ser para q se abonw el curso


luli572681

Escribi tal cual la correcta puesta por duolingo,en que falle?


Gustavo483958

La respuesta que escribí es igual a la respuesta que ponen como correcto. Me pueden explicar porque lo dan como incorrecto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.