"Los niños están sanos."

Traducción:Die Kinder sind gesund.

October 6, 2014

14 comentarios


sissikijel

No es indistinto Junge y Kinder?

February 6, 2019

zmarinsa

No jungle es chico y kinder es niño

June 11, 2019

AlexisAnde2

Por qué no puedo escribir Der Jungen?

October 6, 2014

Saludmental

Los plurales en alemán se forman siempre con die

October 25, 2014

michaelblcksmth

Jungen se refiere a chicos. Y Mädchen a chicas.. niños en general, como en el contexto de la frase se traduce como kinder ( es neutro y se refiere a los dos sexos por igual)

November 25, 2014

DianaSaOhm

Y por qué la conjugación del verbo ser/estar(sain) en alemán se conjuga (sind) para sie/Sie(ella/usted) ? Cuando entiendo debería ser(seid) para Ihr(ellos)

January 21, 2015

BirgitJans1

Estar/ser = sein ich bin/du bist/er-sie-es ist, wir sind, ihr seid, sie (ellas, ellos) sind.....es un poco mas claro? Espero ;o)

October 28, 2015

DianaSaOhm

gracias

December 18, 2015

LoloPunkEs

Muy claro. Danke!

December 30, 2017

Vincenttrois23

'por qué Jungs, y no Jungen ...

November 8, 2015

JulioRenteria506

¿Por qué "Jungs"?

December 27, 2016

Gualtrapa

«Pero expresarnos se nos da bastante mal, yo siempre pienso que la cago, no sé tú, luego con perspectiva me relajo y digo, que si no sale nos quedará la salud »

https://www.youtube.com/watch?v=6zSLM3WqF34

August 25, 2017

elihu882822

Porque no puedo poner Die junger en ves de kinder, si es lo mismo

April 19, 2018

zmarinsa

Lo escribo todo bien y no me la bale

June 11, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.