1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los niños están sanos."

"Los niños están sanos."

Traducción:Die Kinder sind gesund.

October 6, 2014

28 comentarios


sissikijel

No es indistinto Junge y Kinder?


argengarci

Cual es la diferencia de kinder y jungen estoy confundida?


PeritoCute

Kind significa "Niño" o "Niña" es neutro. Pero Junge es solo "Niño"


RonaldEdin2

No, pero debes asegurarte de escribir correctamente el plural con Die.


zmarinsa

No jungle es chico y kinder es niño


DiegoAleja203573

Aun no entiendo como saber Cuándo hablan de los niños Kinder a los niños Jungen


JoseMaria10777

Yo no puedo saber si lo que hay son niños y niñas para usar "kinder" o si hay solo niños para usar " jungen"


AlexisAnde2

Por qué no puedo escribir Der Jungen?


michaelblcksmth

Jungen se refiere a chicos. Y Mädchen a chicas.. niños en general, como en el contexto de la frase se traduce como kinder ( es neutro y se refiere a los dos sexos por igual)


Saludmental

Los plurales en alemán se forman siempre con die


Susana113892

No entiendo la diferencia entre Kinder y Jungen


BirgitJans1

Jungen son solo niños macsulinos, Kinder son niñas y niños Espero que explico correcto, Saludos


HO4Uz

Gracias ‼️ pero aquí no se ve el géneroo de los infantes


zmarinsa

Lo escribo todo bien y no me la bale


luisraffo

Me marca como correcta, una palabra que no esta disponible para poner.


AlejandroT368713

Si es "sanos" no sería "gesunden"?


BirgitJans1

No. Gesund solamente es lo mismo gesund en singular y plural. Ich bin gesund, wir sind gesund....


Alejandra289559

Porqué "gesund" ahora lo traduce como "sanos" si en el ejercicio anterior lo ha traducido como "juntos"??


Joragval

Alguien explíqueme por qué no puede ser "Der jungen". Porfa


DianaSaOhm

Y por qué la conjugación del verbo ser/estar(sain) en alemán se conjuga (sind) para sie/Sie(ella/usted) ? Cuando entiendo debería ser(seid) para Ihr(ellos)


BirgitJans1

Estar/ser = sein ich bin/du bist/er-sie-es ist, wir sind, ihr seid, sie (ellas, ellos) sind.....es un poco mas claro? Espero ;o)


Vincenttrois23

'por qué Jungs, y no Jungen ...


Gualtrapa

«Pero expresarnos se nos da bastante mal, yo siempre pienso que la cago, no sé tú, luego con perspectiva me relajo y digo, que si no sale nos quedará la salud »

https://www.youtube.com/watch?v=6zSLM3WqF34


elihu882822

Porque no puedo poner Die junger en ves de kinder, si es lo mismo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.