"Los niños están sanos."

Traducción:Die Kinder sind gesund.

October 6, 2014

26 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sissikijel

No es indistinto Junge y Kinder?


argengarci

Cual es la diferencia de kinder y jungen estoy confundida?


J.LuisM.C.

Opino lo mismo.


PeritoCute

Kind significa "Niño" o "Niña" es neutro. Pero Junge es solo "Niño"


RonaldEdin2

No, pero debes asegurarte de escribir correctamente el plural con Die.


DiegoAleja203573

Aun no entiendo como saber Cuándo hablan de los niños Kinder a los niños Jungen


JoseMaria10777

Yo no puedo saber si lo que hay son niños y niñas para usar "kinder" o si hay solo niños para usar " jungen"


Susana113892

No entiendo la diferencia entre Kinder y Jungen


BirgitJans1

Jungen son solo niños macsulinos, Kinder son niñas y niños Espero que explico correcto, Saludos


HFM_18

Gracias ‼️ pero aquí no se ve el géneroo de los infantes


AlexisAnde2

Por qué no puedo escribir Der Jungen?


michaelblcksmth

Jungen se refiere a chicos. Y Mädchen a chicas.. niños en general, como en el contexto de la frase se traduce como kinder ( es neutro y se refiere a los dos sexos por igual)


Saludmental

Los plurales en alemán se forman siempre con die


zmarinsa

Lo escribo todo bien y no me la bale


luisraffo

Me marca como correcta, una palabra que no esta disponible para poner.


AlejandroT368713

Si es "sanos" no sería "gesunden"?


BirgitJans1

No. Gesund solamente es lo mismo gesund en singular y plural. Ich bin gesund, wir sind gesund....


AlejandraM1A

Porqué "gesund" ahora lo traduce como "sanos" si en el ejercicio anterior lo ha traducido como "juntos"??


Joragval

Alguien explíqueme por qué no puede ser "Der jungen". Porfa


BibianaSaa3

¿Cómo diferenciar cuando en alemán se habla en genérico masculino Jungen o sólo de niños Kinder? Acá una prueba de lo chafa del lenguaje androcéntrico.


Gus_Moonshiner

¿Cuándo se escribe Kinder y cuándo Kindern?


Thitanpg

Aveces es mas facil entender la traduccion si se sabe ingles Kinder : children Jungen: boys mädchen: girls


PETERS4079

Siempre la incognita entre kinder y junge


BirgitJans1

Pf, Jungen o Kinder, no Junge - es singular


melannycre

No aparece kinder

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.