"El animal está en el zoológico."

Traducción:L'animale è nello zoo.

Hace 4 años

8 comentarios


alt146

Como se cuando usar sta y cuando è?

Hace 4 años

JordyGabri6

É significa ser o estar en el español.Algo parecido al verbo "be" en el inglés,se traduce como ser o estar.Espero haberte ayudado,saludos.

Hace 10 meses

Guau123

Cuando se usa el sta, en todos los casos?

Hace 4 años

DavidCerer

Sta se usa mas con sentimientos que con presencia espacial. Sin embargo, se encuentra en desuso en el hablar cotidiano

Hace 2 meses

Jendeavila

Por favor eb que contexto puedo usar Sta y È?

Hace 3 años

graciela670855

no encuentro el acento de la e en mi teclado

Hace 8 meses

monancyp

En tu telefono, manten la letra e sostenida y te salen varias opciones de acento, escoje la segunda, una vez escogida puedes soltar la letra

Hace 7 meses

rodrigogle12

cuando se usa nel y cuando nello

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.