Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mio padre non compra vino."

Traducción:Mi padre no compra vino.

Hace 4 años

13 comentarios


maceretto

papa o padre es lo mismo !!!!

Hace 3 años

brindis15

¿Por qué "mio padre"? Antes me castigó o r no usar el artículo, ej. "Il mio padre"

Hace 3 años

Julian_L.

Los miembros de la familia no llevan el artículo (sólo en el singular).

Hace 3 años

ClaudiaCec826307

Por el articulo "IL"

Hace 3 años

EzequielFa91

cuando es parentela nunca va el "il" o "la" por eso es Mio padre

Hace 3 años

FacundoGallardo

Disculpen, pero se le dice "papá" al padre en Argentina también... Tendrían que darla por correcta también a la respuesta "Mi padre no compra vino"

Hace 4 años

elenaroma11

skalarigilian veo que ves tambièn está página de En italiano :-). Yo la veo todas las semanas.

Hace 3 años

elenaroma11

papa=babbo tono cursi, papa=papá, se dice más padre che papá.

Hace 3 años

JosiPerez2
JosiPerez2

Son distintas las situaciones en que se dice papá/mamá o padre/madre - creo que DL quiere enseñar que existen las dos maneras también en italiano: la formal y la infomal.

Hace 2 años

EzequielFa91

padre es muy formal, papa es usado en argentina

Hace 3 años

JorgeDanie627882

Con el debido respeto a los que entran en el foro pero es algo ilógico que papa no se pueda tomar como correcto en esta respuesta . ahora pregunto cual es significado de padre,y cual es el de papa,alguien me podrá explicar. gracias de antemano.

Hace 2 años

Diego362237

Papá y Padre es lo mismo... PÓNGANSE A APRENDER ESPAÑOL GENTE DE DUOLINGO

Hace 4 meses