1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Mio padre non compra vino."

"Mio padre non compra vino."

Traducción:Mi padre no compra vino.

October 6, 2014

16 comentarios


brindis15

¿Por qué "mio padre"? Antes me castigó o r no usar el artículo, ej. "Il mio padre"


Julian_L.

Los miembros de la familia no llevan el artículo (sólo en el singular).


ClaudiaCec826307

Por el articulo "IL"


EzequielFa91

cuando es parentela nunca va el "il" o "la" por eso es Mio padre


maceretto

papa o padre es lo mismo !!!!


FacundoGallardo

Disculpen, pero se le dice "papá" al padre en Argentina también... Tendrían que darla por correcta también a la respuesta "Mi padre no compra vino"


[usuario desactivado]

    skalarigilian veo que ves tambièn está página de En italiano :-). Yo la veo todas las semanas.


    [usuario desactivado]

      papa=babbo tono cursi, papa=papá, se dice más padre che papá.


JosiPerez2

      Son distintas las situaciones en que se dice papá/mamá o padre/madre - creo que DL quiere enseñar que existen las dos maneras también en italiano: la formal y la infomal.


EzequielFa91

      padre es muy formal, papa es usado en argentina


ItalEnglish

      Papá y Padre es lo mismo... PÓNGANSE A APRENDER ESPAÑOL GENTE DE DUOLINGO


NelcyTelle

      FexuDkX skfnsifsn


stdurahan

      Pah, qué un ortiva.


berchmansV

      otra ves el mismo problema de traduccion, repito padre, papa, genitor son lo mismo. PAPA.


Toiah2

      Mio padre non compra vino.(italiano) Mi padre no compra vino.(español) Jgjfyfydyfjvjj

      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.