1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das sind externe Lehrer."

"Das sind externe Lehrer."

Traducción:Esos son profesores externos.

October 6, 2014

15 comentarios


RSolotun

Corrige maestros como meastros


Pato540422

Todos nos equivocamos alguna vez y Duolingo no es a prueba de fallos, creo que debemos ser también flexibles de vez en cuando ,no creen? Igual se debe reportar el error para que sea corregido. Bitte!


FernandoCo28197

Corrige maestros por meastros...


arturoldd

¿Lehrer es singular y plural?


david981015

¡Sí! Der Lehrer = singular. Die Lehrer = plural.


DanielE.14

¿"Externe" tiene declinación fuerte en este caso? El nominativo en débil y mixta es "externen" en ambos casos. ¿La fuerte no se usa solo cuando al adjetivo no le precede nada?


Ozz333

¿ no se traduce "Das" al pronombre correspondiente en Plural?, como en ciertos casos que se interpreta como "él", y no como "lo", no sería que aquí pudiese traducirse o interpretarse como "ellos".


Angela610461

Escribí maestros y dice que está mal porque debería decir "meastros"...?


jose565652

ja,ja, jj que son meastros?


Daraliel

"maestro" y "Profesor" son ambos sinónimos de "Docente" y me colocó mala mi respuesta (docentes externos). Debe agregarse la respuesta como correcta.


Lorenhey

¿Qué tipo de declinación del adjetivo es esta? ¿Fuerte?


JairoAgama777

Me gustaría saber si se puede decir "Die sind externe Lehrer" ? Gracias


McRonal1

Externe lehrer esta en acusativo ???

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.