Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Io mangio una mela."

Traducción:Yo como una manzana.

Hace 4 años

41 comentarios


AlejandroB318679

al poner "como una manzana" está implícito el "Yo" debería estar correcta.

Hace 4 años

LibniMoral2

Debes poner "YO"

Hace 3 años

johntez
johntez

Y porque es necesario?

Hace 2 años

JosepmaPal

Por que es una manera deaprender

Hace 3 meses

FavianRG

hola espero que me alludes yo se espanol y ingles pero me gusta el frances y el italiano

Hace 1 año

Fiyeral_Garcia

Puse me ;(

Hace 1 año

Lilianalop932342

No creo el YO es necesario. Estamos traduciendo en castellano. El castellano acepta el SUJETO TÁCITO. Al decir 'como' no puede otra persona estar involucrada en la acción (ej. ella como, el como, etc... TODAS INCORRECTAS). Es decir, al traducir COMO UNA MANZANA está bien gramaticalmente.

Hace 3 años

Julieta558616

Pero también puede ser una comparación .

Hace 2 años

mario15zzz

debería aceptar "como una manzana", está bien gramaticamente

Hace 2 años

melissadlm1

Io mangio Lei/lui mangia Tu mangi Asi se conjugan los verbos?

Hace 1 año

LadyMera2005
Hace 3 años

carolina837939

Lo mangio una mela se significa yo comomuna manzana

Hace 2 años

Francisca353113

Yo como una manzana

Hace 4 meses

Francisca353113

Si

Hace 4 meses

FavianRG

yo mangio una mela

Hace 1 año

Starduo
Starduo

You do not need the pronoun in Spanish. Como...should be accepted.

Hace 8 meses

Veronicaaaaa2018

el pronombre no es indispensable..

Hace 7 meses

Katherine507640

En español no es necesario siempre poner el sujeto.

Hace 6 meses

JosMaraec2

Io mangio la mela

Hace 5 meses

MariaCrist260333

Puse bien yo como una manzana

Hace 4 meses

Giovanna523475

Lo puse bien, y me lo corrigió como si estaba mal

Hace 2 meses

Prisci_Diaz

no entiendo, si "lo" es "el" y "io" es "yo" porq dice que "lo" es "yo" ?

Hace 3 años

Misscellophan

Por que pone la i en mayuscula, Io

Hace 3 años

DiegoMarin484743

Io es yo.. Lui es el creo.. No me acuerdo bien

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Lui=Él con tilde pronombre personal no al «el» que es artículo.

Hace 3 años

gabriela10751

Porque es mangio y no mangia o mangi

Hace 2 años

XeniaGisse

Hola :-)

Hace 2 años

FidelHerna438629

U m9

Hace 2 años

FidelHerna438629

Xscz

Hace 2 años

sampeterwhite

Indudablemente si 'como', soy 'yo' quien come, asi que 'como una manzana' deberia darse por buena

Hace 3 años

Ana14MD

Debes poner la persona siempre a menos que no te la pidan

Hace 3 años

STA.CATALINA

puse " LO MANGIO LA MELA" y me puso que esta mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : - (

Hace 3 años

Ana14MD

Es io no lo

Hace 3 años

AndresLeon812520

Es Io no Lo con la i

Hace 3 años

carolina837939

Pues lo tienes bien yo en vez de poner mangio puse mangia

Hace 2 años

khassandra100

odio esta palabra

Hace 3 años

saramoht

No puedo aser el urtimo porque nose nomesale

Hace 3 años