"Io mangio una mela."

Traducción:Yo como una manzana.

Hace 4 años

23 comentarios


AlejandroB318679

al poner "como una manzana" está implícito el "Yo" debería estar correcta.

Hace 4 años

LibniMoral2

Debes poner "YO"

Hace 4 años

johntez
johntez

Y porque es necesario?

Hace 3 años

JosepmaPal

Por que es una manera deaprender

Hace 5 meses

Fiyeral_Garcia

Puse me ;(

Hace 1 año

Lilianalop932342

No creo el YO es necesario. Estamos traduciendo en castellano. El castellano acepta el SUJETO TÁCITO. Al decir 'como' no puede otra persona estar involucrada en la acción (ej. ella como, el como, etc... TODAS INCORRECTAS). Es decir, al traducir COMO UNA MANZANA está bien gramaticalmente.

Hace 3 años

Julieta558616

Pero también puede ser una comparación .

Hace 2 años

mario15zzz

debería aceptar "como una manzana", está bien gramaticamente

Hace 2 años

melissadlm1

Io mangio Lei/lui mangia Tu mangi Asi se conjugan los verbos?

Hace 2 años

LadyMera2005
Hace 3 años

carolina837939

Lo mangio una mela se significa yo comomuna manzana

Hace 3 años

Francisca353113

Yo como una manzana

Hace 6 meses

FavianRG

yo mangio una mela

Hace 1 año

Starduo
Starduo

You do not need the pronoun in Spanish. Como...should be accepted.

Hace 10 meses

Veronicaaaaa2018

el pronombre no es indispensable..

Hace 9 meses

Katherine507640

En español no es necesario siempre poner el sujeto.

Hace 8 meses

JosMaraec2

Io mangio la mela

Hace 7 meses

MariaCrist260333

Puse bien yo como una manzana

Hace 6 meses

Giovanna523475

Lo puse bien, y me lo corrigió como si estaba mal

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.