"Nocomemossusbananas."

Traducción:Non mangiamo le vostre banane.

Hace 4 años

16 comentarios


GustavClid

Podría ser también "le sue banane"?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

¡Exactamente! :)

Hace 4 años

Aitorsaneme

De vez en cuando vendría bien que hubieran ejemplos con el vosotros, vuestros, etc. Yo vivo en España y estuve mucho tiempo equivocado.

Hace 2 años

RebecaRami18

Te invito a investigarlo a profundidad, recuerdo vagamente que mi maestra de italiano me dijo que usar el sue para 'ustedes' no es tecnicamente correcto.

Hace 1 año

Majo569498

chechoClid noo yo lo hise y por eso me quedo mal no lo hagas

Hace 1 año

Majo569498

no cometas mi mismo error

Hace 1 año

Isabel99493

Como

Hace 1 año

kevinsanch528900

sii

Hace 7 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Muy bien.

Hace 3 meses

MariaLucaa1
MariaLucaa1

GustavClid, no lo acepata. Porqué ?

Hace 1 mes

DanteAleja7

¿Tiene que incluir forzosamente el artículo 'le'? ¿"Non mangiamo vostre banane" no se comprende igual?

Hace 2 años

ejotita
ejotita

Cuando y en que casos se utiliza el artículo "le"?

Hace 1 año

GinaCorina

me equivoque en banane -__- y no en lo verdaderamente complicado

Hace 3 años

ejotita
ejotita

Otra vez pregunto, en qué casos se incluye el artículo "le"? GRAZIE

Hace 1 año

cassinelli

Si!

Hace 3 años

Sirwillimas

lo

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.