https://www.duolingo.com/91pablo

Tabla comparativa de Niveles de Inglés

Seguún la tabla comparativa de Niveles de Inglés del instituto de Cambridge, cual seria el equivalente comparantodo con esta web/app? Nivel A1 Acceso

Nivel A2 Plataforma

Nivel B1 Umbral

Nivel B2 Avanzado

Nivel C1 Dominio operativo eficaz

(INICIACIÓN) X

(BÁSICO) Exámen KET

(INTERMEDIO) Exámen PET

(INTERMEDIO ALTO) Exámen FCE

(AVANZADO) Exámen CAE

10/6/2014, 2:12:12 PM

4 comentarios


https://www.duolingo.com/crisgomo

Este año empecé una academia de inglés, de nivel pre-intermediate que equivale al A2. Creo que si, que duolingo seria un A1 un elementary, un nivel menos de lo que estoy haciendo. Pero no estoy 100% segura.

10/6/2014, 11:52:51 PM

https://www.duolingo.com/91pablo

Gracias, si alguien me puede ayudar con esta pregunta le recompensaré con un lingot.

10/7/2014, 8:24:26 PM

https://www.duolingo.com/crisgomo

Yo lo dije en comparación con lo que yo hago en la academia y lo que hago aquí en Duolingo, y he leído bastantes comentarios donde la gente dice que Duolingo es bastante básico. Te respondo de nuevo porque no creo que nadie más lo haga ya que este tema esta fuera de lo popular y de lo nuevo xD Saludos

10/7/2014, 10:50:39 PM

https://www.duolingo.com/Jpg843531

Los niveles no dependen de cuanto tiempo lleves repasando, sino de cuantos puntos hayas generado.

Mientras más alto sea el nivel que adquieras, la cantidad de puntos requerida para acceder al siguiente será mucho mayor, eso en efecto crea la sensación de estar estancado.

Tu primer objetivo deberá ser completar el árbol de lecciones de duolingo para obtener el búho dorado, aunque por el nivel que tienes ahora, es probable que ya lo hayas obtenido o estés a punto de hacerlo.

En caso de que ya lo hayas completado, para que tengas una idea de cuanto te falta para subir al siguiente nivel, por cada ejercicio que completes, obtendrás 10 puntos, y en este momento te faltan 120 puntos para llegar al nivel 10, o sea que tendrías que repasar 12 lecciones.

Te sugiero que repases con la opción que aparece en tu menú principal, debajo de tu meta diaria; la ventaja de ese repaso, es que te suelen poner ejercicios aleatorios, de tal forma que no lo sientas tan monótono como sería repasar una unidad en concreto.

Para dominar bien un idioma, inevitablemente es necesaria la repetición; pues deberá llegar un punto en el que te sea casi natural el elaborar frases o entenderlas y eso solo lo conseguirás memorizando algunos patrones para la elaboración de las mismas.

Otra sugerencia que te puedo dar es que si sientes que va un tanto monótono, puedes bajar el nivel de la racha, para que sea necesario únicamente hacer 10 o 20 puntos diarios, de esta forma, harás uno o dos ejercicios al día en duolingo y podrás practicar a través de otros métodos como puede ser escuchar música o leer cosas en inglés o ver series en dicho idioma.

Saludos.

5/16/2017, 3:51:29 AM
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.