1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Deine Jungen lesen eine Zeit…

"Deine Jungen lesen eine Zeitung."

Traducción:Tus niños leen un periódico.

October 6, 2014

11 comentarios


JavierC.Alk

Como se escribiría " unos periódicos"


EtniMollet1

Por qué si en singular acepta la respuesta "lee un diario" en plural no? Solo periódico.


Alanesku

Podría ser también : Deine Kinder lesen eine Zeitung?


AnneMarieM968674

Por qué no se acepta jóvenes


GloriaOrdo16

Yo escribi, sus hijos leen un periodoco y me da error.


Anette385696

TUS hijos, no SUS hijos


Sosabuchastar

La traducción también podría ser"Tus niños leen un diario":(


NicolasGonzalo4

No contaría la palabra diario como periódico? si son prácticamente lo mismo


Saul184978

Deinen Jungen lesen eine Zeitung


lismarhdzy

Por qué es Deine y no Dein?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.