1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Deine Jungen lesen eine Zeit…

"Deine Jungen lesen eine Zeitung."

Traducción:Tus niños leen un periódico.

October 6, 2014

14 comentarios


JavierC.Alk

Como se escribiría " unos periódicos"


Alanesku

Podría ser también : Deine Kinder lesen eine Zeitung?


EtniMollet1

Por qué si en singular acepta la respuesta "lee un diario" en plural no? Solo periódico.


NicolasGonzalo4

No contaría la palabra diario como periódico? si son prácticamente lo mismo


lismarhdzy

Por qué es Deine y no Dein?


Robertovil157199

Porque Jungen es plural


AnneMarieM968674

Por qué no se acepta jóvenes


GloriaOrdo16

Yo escribi, sus hijos leen un periodoco y me da error.


AnettePY

TUS hijos, no SUS hijos


Sosabuchastar

La traducción también podría ser"Tus niños leen un diario":(


Saul184978

Deinen Jungen lesen eine Zeitung


TyGus2

podría ser "Sus niños leen un periódico"


clau71987

Me parece que no me equivoque, y si no, por que no me muestra mi respuesta?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.