1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They had lost their keys."

"They had lost their keys."

Traducción:Ellas habían perdido sus llaves.

June 13, 2013

24 comentarios


josetrias

perdido y extraviado son sinónimos


Pichichi58

Ellos perdieron las llaves "se supone son de ellos" y SUS son lo mismo que LAS cuando ya referimos el sujeto


GardeniaJi

No exactamente, es decir aqui no aplica, al perder las llaves, estas pueden pertenecerles a cualquiera. Ellos perdieron las llaves(de su madre, padre, tios o incluso las del coche) ellos perdieron sus(de ellos) llaves


elba373113

They no es para ellos o ellas???


ELOYMUSSETT

ellas / ellos no tiene ningun significado que coloquen que esta mala la oracion cuando en ambos casos pueden significar lo mismo


rmachado15

Aquí la expositora tambien dice had y luego have. ESCUCHEN ATENTAMENTE.


gelberramirez

No existe ellos solo ellas


chito0317

ellas o ellos puede ser utilizado


Steve41315

Decidí intentar "A ellos se les habían perdido las llaves." No aceptaron, pero creo que es correcta, no?


[usuario desactivado]

    La traducción "perdieron las llaves" es perfectamente correcta en el castellano de España: se prefiere no usar el posesivo en la mayoría de las circunstancias.


sintaxerror

    Pero no es la traducción a esta frase que dice 'their'


perlacabra2

    Ellos habían perdido sus llaves . Entiendo esta correcta la traducción al menos wue had no signifique nada


RudyMartin575300

    No entiendo porque llevsn el auxiliar had con they


maydeecas

    porque para el pasado en todas las personas es had.


Dankiu

    Ellas y ellos ambos serian they por ende no veo lo malo


Euhe3

    Esto no es serio. O incluye los diversos estándares mayoritarios del español, o es un traductor Neoyorquino-Chicano.


JavierJDel

    No a lugar, la frase refleja elemento basico de la gramatica; your, his, her... ahora bien que en la traduccion se escuché igual es otra cosa


theprince2012

    Siempres va el HABIA ?


JuanCamilo399505

    Cómo sé cuando la contracción 'd es en presente o en pasado?


monicagric

    no esta mal la respuesta


marchelili1

    They no especufica a ellos o a ellas un error enorme


SanthiS2

    Y por qué no ellos? Todos los ejercicios son de "ellas"


victor745540

    Mi oracion esta bien es solo porque no coloque la palabra ellos y me califican mal porque dicen que debo poner ella asi no se abanza brother

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.