1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sin embargo no es posible."

"Sin embargo no es posible."

Traducción:Es ist jedoch nicht möglich.

October 6, 2014

16 comentarios


Benjamin_Vidal

Me podrian explicar porque no podria ser "Jedoch es ist nicht moglich" me gustaria sabar la razon gramatical del porque gracias!!!!


TorrentDuc

El segundo lugar es siempre para el verbo en oraciones principales.


fedeua04

Aparece como respuesta correcta: "Aber ist es nicht möglich." pero aber no ocupa posición cero? no tendría que ser "Aber es ist nicht möglich."?


daniellacharria

¿Por qué no me acepta "Es ist nicht jedoch möglich"?


ElJoho

La posición del adverbio siempre va despues del verbo principal cuando no esta al inicio de la oración


omegablack2

El advervio va justo después del verbo, después de eso la negación


neftaliZam4

Lo mismo preguto, así lo escribí y lo rechaza...


blanca207675

qué pasa primero me enseñan ..jedoch ist es nicht möglich y luego lo cambian por ..jedoch ist es unmöglich?


0Vorname

Hallo Leute!,

otra respuesta válida: ,,Es ist trotzdem unmöglich" --> Sin embargo es imposible ( un-möglich = imposible )

Grüße,

Ludwig.


Cardona.Mauricio

jedoch, ist es möglich nicht, correcta o incorrecta y porqué, por favor?


nito1985

Trotzdem ist es nicht dürfen, o konnen?


nito1985

Porqué no puede ser?


Pablovinen

el jedoch no puede ir al final de la oracion?


LoneWolf1897

"Hingegen ist es nicht möglich" ¿Está mal?


RubiLQ

Por qué ponen jedoch como incorrecta y señalan aben como correcta si en las opciones de significado de "sin embargo" nunca se ofrece "aben" como opcion?


rominaArna2

El traductor no me dice es ist jedoch sino jedoch

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.