"Sin embargo no es posible."

Traducción:Es ist jedoch nicht möglich.

October 6, 2014

13 comentarios


Benjamin_Vidal

Me podrian explicar porque no podria ser "Jedoch es ist nicht moglich" me gustaria sabar la razon gramatical del porque gracias!!!!

October 6, 2014

TorrentDuc

El segundo lugar es siempre para el verbo en oraciones principales.

October 6, 2014

fedeua04

Aparece como respuesta correcta: "Aber ist es nicht möglich." pero aber no ocupa posición cero? no tendría que ser "Aber es ist nicht möglich."?

February 25, 2015

Cardona.Mauricio

jedoch, ist es möglich nicht, correcta o incorrecta y porqué, por favor?

August 13, 2015

daniellacharria

¿Por qué no me acepta "Es ist nicht jedoch möglich"?

December 7, 2017

nito1985

Trotzdem ist es nicht dürfen, o konnen?

January 26, 2017

nito1985

Porqué no puede ser?

January 26, 2017

Pablovinen

el jedoch no puede ir al final de la oracion?

July 13, 2017

LoneWolf1897

"Hingegen ist es nicht möglich" ¿Está mal?

September 23, 2017

RubiLQ

Por qué ponen jedoch como incorrecta y señalan aben como correcta si en las opciones de significado de "sin embargo" nunca se ofrece "aben" como opcion?

December 30, 2017

blanca207675

qué pasa primero me enseñan ..jedoch ist es nicht möglich y luego lo cambian por ..jedoch ist es unmöglich?

September 12, 2018

rominaArna2

El traductor no me dice es ist jedoch sino jedoch

November 4, 2018

0Vorname

Hallo Leute!,

otra respuesta válida: ,,Es ist trotzdem unmöglich" --> Sin embargo es imposible ( un-möglich = imposible )

Grüße,

Ludwig.

February 3, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.