1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have lost my strength."

"I have lost my strength."

Traducción:He perdido mi fortaleza.

October 6, 2014

28 comentarios


EGaby

Por qué "perdí mi fuerza" está mal?


Luyematsu

Perdí mi fuerza = I lost my strength


luistejeda87468

He perdido, es pasado perfecto.


FranciscoD821715

Es presente perfecto por el auxiliar HAVE. Si fuera pasado perfecto sería el auxiliar HAD.


DanielRoca0

I lost my strength. But I have lost my... Yo he perdido mi


zgomQ

Como se pronuncia strength?


natxo903432

Tengo el mismo problema. Oigo una "k" al final...


AnaSofiaHL

"Perdí mi fuerza" y "He perdido mi fuerza" desde mi punto de vista digo que es lo mismo pero me dijo q estaba mal ?????


Momito26

Lo que sucede es que el presente prefecto no se usa de la misma manera en el inglés que en espanol, en inglés se usa para situaciones que han finalizado pero su efecto aun continua en el presente.


KennethRMorales

Me sale " fuerzas(s)


inglessoyyo

por qué tengo perdida mi fortaleza está mal?


EduardoMuo34306

Cuando digo "He perdido fuerza" esroy haciendo referencia a mi persona, el verbo esta bien conjugado, opino que las dos estan bien, o seria mio de mi?


yashiewo

Esto me recuerda a la kryptonita.


rualda

Significa lo mismo debe ponerse como otra respuesta posible


DIANAGONZA761436

puse strengths y me puso mal e.e


juancarlos178536

ptse: perdì mi fuerza, q tbn es vàlido en castellano


Martagutir4

I LOST MY STRENGTH YO PERDÍ MI FUE


AlphonseCo4

He perdido mi potencial no lo acepta


Uziel1856

Pudo haber sido "i have Lost my force"?


chechu771

Fortaleza o fuerza?


chechu771

Fortaleza o fuerza


betaluis

No estoy de acuerdo


DanielRoca0

Yo he perdido mi fuerza. Aceptada


Albamarina12

Me salió como que el perdió su fortaleza, no yo.


valentinoomar

Español I soy yo he es el .


Guillem161624

Esta mal realizada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.