"I have lost my strength."

Traducción:He perdido mi fortaleza.

October 6, 2014

23 comentarios


EGaby

Por qué "perdí mi fuerza" está mal?

January 12, 2015

Luyematsu

Perdí mi fuerza = I lost my strength

March 1, 2015

luistejeda87468

He perdido, es pasado perfecto.

March 11, 2016

FranciscoD821715

Es presente perfecto por el auxiliar HAVE. Si fuera pasado perfecto sería el auxiliar HAD.

August 8, 2017

BrayanMahecha1

Atentamente sanson

January 3, 2016

inglessoyyo

por qué tengo perdida mi fortaleza está mal?

October 5, 2017

AnaSofiaHL

"Perdí mi fuerza" y "He perdido mi fuerza" desde mi punto de vista digo que es lo mismo pero me dijo q estaba mal ?????

December 26, 2016

Momito26

Lo que sucede es que el presente prefecto no se usa de la misma manera en el inglés que en espanol, en inglés se usa para situaciones que han finalizado pero su efecto aun continua en el presente.

January 26, 2017

KennethRMorales

Me sale " fuerzas(s)

May 12, 2017

zgomQ

Como se pronuncia strength?

October 21, 2015

EduardoMuo34306

Cuando digo "He perdido fuerza" esroy haciendo referencia a mi persona, el verbo esta bien conjugado, opino que las dos estan bien, o seria mio de mi?

April 20, 2016

yashiewo

Esto me recuerda a la kryptonita.

February 8, 2017

rualda

Significa lo mismo debe ponerse como otra respuesta posible

February 15, 2017

DIANAGONZA761436

puse strengths y me puso mal e.e

April 1, 2017

SandraCalle1

esta mal

June 8, 2017

juancarlos178536

ptse: perdì mi fuerza, q tbn es vàlido en castellano

June 27, 2017

Martagutir4

I LOST MY STRENGTH YO PERDÍ MI FUE

August 8, 2017

AlphonseCo4

He perdido mi potencial no lo acepta

August 21, 2017

Uziel1856

Pudo haber sido "i have Lost my force"?

December 21, 2017

chechu771

Fortaleza o fuerza?

April 11, 2018

chechu771

Fortaleza o fuerza

April 11, 2018

betaluis

No estoy de acuerdo

April 27, 2018

DanielRoca0

Yo he perdido mi fuerza. Aceptada

August 20, 2019, 5:39 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.