"¿Qué son?"

Traducción:Che cosa sono?

October 6, 2014

23 comentarios


cebc76

Por qué no se puede decir--"che sono?"

March 16, 2017

Uhwebfl

Yo tambien me pregunto lo mismo...

January 6, 2018

Miguel737244

Tengo la misma duda

September 2, 2018

JorgeBarre852359

Solo con escribir "cosa sono" debería de ser suficiente, ya que "cosa" se emplea como "qué" de ahí por ejemplo la contracción "cos'è". No considero necesario tener que usar "che cosa sono"

October 16, 2018

MateoRon2

Totalmente de acuerdo

January 25, 2019

Neptuno-Mentol

cuál seria la traduccion de ''cosa''? qué clase de palabra sería?

November 29, 2016

teresa127457

Que

October 4, 2017

TaniaVille478020

¿Por qué sería "che cosa sono" y no más bien "che sono"? Si se supone que sólo está preguntando "¿qué son?"

March 24, 2018

DavidCerer

En italiano se utiliza muy seguida la palabra cosa en modo de pregunta antes de un verbo. Ejemplo: cosa fate? Siginifica: que hacen? No traduzcan todo literal del español y utilicen las guias de italiano del curso.

September 26, 2018

Emilio95336

Tengo una consulta, tal vez sea mi celular, pero en el curso de inglés me aparece un instructivo marcado como un foco antes de iniciar cada lección, cosa que en este curso de Italiano no me aparece. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

April 28, 2019

Lucy678673

non capisco

September 16, 2018

Segismunda1

" siete" se empea para la 2da persona del plural, no para la tercera...

October 6, 2014

itastudent

Depende... si lo entiendes como "¿Que son ustedes?", eso en italiano se diría "Cosa siete voi?". Si pero lo entiendes como "¿Que son ellos?", tienes que traducirlo como "Cosa sono loro?".

Y es por eso que la pregunta "¿que son?" se puede traducir tanto "cosa sono?" como "cosa siete?".

October 12, 2014

Segismunda1

gracias

October 16, 2014

srdpc

Creo que puede ser los 3 en esta. Depende del contexto

March 26, 2018

totirambo

Se repite dos veces qué en la oración

August 11, 2018

franlibra

cosa no va aquí

October 25, 2018

FranPalaci4

Porque se agrega la palabra cosa

November 7, 2018

augusto603667

Y yo pregunto igual

November 21, 2018

alioli1980

¿Por qué no se utiliza "quale sono"?

December 12, 2018

FranPalaci4

No entiendo porque esto

December 17, 2018

iscoscarv

cosa sono o che sono deberían ser aceptadas tambien

February 16, 2019

FranPalaci4

Cuando es sono y cuando es siete

May 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.