"Die neue Straße ist im Bau."

Traducción:La nueva calle está en construcción.

October 6, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Arruzina

O sea, según el programa:

Soluciones correctas: • La calle nueva está en obras. • La nueva calle está en construcción.

Pero "La nueva calle está en obras" no sirve???!!!


TorrentDuc

Me gusta esta traducción: "La calle nueva está en construcción".


Arruzina

Lo sentimos, pero tampoco está aceptada en esa combinación... ;-P

A mí también me gusta tu traducción, pero ya ves que no está contemplada en las frases que dan como correctas; "la calle nueva", sí; "está en construcción", también; pero las dos la combinación, ya no... =-D


JairoLpez17

Esa solución aparece en otro ejercicio, y aquí lo dan como erróneo.


J.LuisM.C.

Le puse como: "la nueva avenida está en construcción" y lo aceptó.


mtschatten

Por qué no puedes ser: Está en la construcción. Si mal no recuerdo im= in dem cuya traducción literal es "en la"


Lorenhey

¿Por qué se usa im?


JulioParej

"La nueva calle" no es correcto??????


Don_Fulgencio

No aceptó "La nueva calle está en obra", pero sí acepta "en obras". No sé como sea en otros países, pero en Argentina se dice "en obra" o " en construcción" ambas en singular.


Ducky340

La nueva carretera está en construcción, Sería aceptada?


JairoLpez17

En otro ejercicio dan como solución correcta "La nueva calle está en obras", no en obra, pero en este no lo valen.


J.LuisM.C.

Alguien tuviese la amabilidad de explicar ¿qué o cuál es el significado de "Straße"?


Hader90597

Es lo mismo en español

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.