"Die neue Straße ist im Bau."

Traducción:La nueva calle está en construcción.

October 6, 2014

8 comentarios


Arruzina

O sea, según el programa:

Soluciones correctas: • La calle nueva está en obras. • La nueva calle está en construcción.

Pero "La nueva calle está en obras" no sirve???!!!

October 6, 2014

TorrentDuc

Me gusta esta traducción: "La calle nueva está en construcción".

October 6, 2014

Arruzina

Lo sentimos, pero tampoco está aceptada en esa combinación... ;-P

A mí también me gusta tu traducción, pero ya ves que no está contemplada en las frases que dan como correctas; "la calle nueva", sí; "está en construcción", también; pero las dos la combinación, ya no... =-D

October 7, 2014

Lorenhey

¿Por qué se usa im?

March 22, 2016

JulioParej

"La nueva calle" no es correcto??????

March 19, 2015

mtschatten

Por qué no puedes ser: Está en la construcción. Si mal no recuerdo im= in dem cuya traducción literal es "en la"

October 9, 2015

Don_Fulgencio

No aceptó "La nueva calle está en obra", pero sí acepta "en obras". No sé como sea en otros países, pero en Argentina se dice "en obra" o " en construcción" ambas en singular.

August 13, 2016

Pato540422

La nueva carretera está en construcción, Sería aceptada?

February 16, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.