"DasMittagessenbeginnt."

Traducción:El almuerzo comienza.

Hace 4 años

12 comentarios


Ktchenulal

Chicos, para aprender un idioma nuevo, lo primero que tienen que entender es la realidad del hablante de ese idioma y dejar atrás, la realidad del idioma de ustedes. No importa si en su país se llama almuerzo, comida, merienda o lo que sea, lo que importa es cómo se llama en alemania y a qué se refieren los alemanes con eso. Acá hay 3 comidas principales: Frühstück (desayuno) Mittagessen (comida del medio día/almuerzo o como quieran) und Abendessen (si es cena) oder Abendbrot si es pan con algo y un líquido que puede ser té, agua, jugo, vino blanco, cerveza, vino espumoso da igual) y es la última comoda del día. Las comidas de entremedio se llaman Mittag pause y se refieren a lo que algunos de ustedes llaman "merienda". Saludos y recuerden que para aprender un idioma hay que pensar en ese idioma

Hace 1 año

donvodki

gracias, tienes razón!

Hace 1 año

Bleisuz

Soy de México y el almuezo es por la mañana, Mittagessen entiendo por comida (la que se come a medio día) ¿cierto?.

Hace 4 años

Pablo_Rodolfo

En mi caso, en Argentina, el almuerzo es al mediodia ... es lo que separa la mañana de la tarde ... entre las 12 y las 13 horas aproximadamente

Hace 3 años

Arruzina

Sí, "Mittagessen" es la comida principal que se come a mediodía y que para mí, en mi español, se llama "la comida"; en mi zona, "el almuerzo" se usa como antaño (comida pequeña, no principal) y era la comida que a media mañana cortaba el hambre de los agricultores que habían desayunado antes de que amaneciera (creo que así es como lo usas tú también), pero para la mayoría d elos españoles he notado que se usa "almuerzo" como sinónimo de "comida (principal del mediodía)", y no como una comida pequeña.

Hace 4 años

germnCruz1

En mi país Argentina, por lo general existen 4 comidas: El desayuno, que se hace en la mañana, es la primer comida. Luego le sigue el almuerzo que es aproximadamente al medio día, que es una comida más fuerte que el dasayuno. luego a media tarde tipo 17 a 18 hs. es la merienda, algo similar al desauno como comida liviana, y por último está la cena que por lo general puede ser a partir de las 20hs. Es una comida más liviana que la del almuerzo. aunque hoy en día los horarios de comidas han cambiado para muchas personas, debido a su actividad laboral. Aclaro que aquí la merienda es igual para todos. Y no como leí anteriormente que solo lo hacen los niños y ancianos. Para muchas personas en ciudades grandes como Buenos Aires ,la actividad laboral es de horario corrido, por lo tanto muchas personas que residen en lugares retirados de su trabajo, la comida fuerte es la Cena (en la noche). Que es cuando regresan de trabajar durante todo el día. Lo hacen por cuestiones económicas o por hararios con poco tiempo libre para almorzar.

Hace 3 años

ValentinCoruna

También en Burgos (España) hasta hace muy pocos años se identificaba exclusivamente almuerzo con desayuno. Debería darse como buena la traducción "comida del medio día"

Hace 3 años

raulicci

La comida inicia me la puesto mal aun beginnt dice la app que tambien es inicia

Hace 2 años

paloni1

se puede poner: la comida del mediodía empieza

Hace 1 año

AbrahamP.R

Hey no me vale decir "el almuerzo inicia"?? Me la ha marcado como error

Hace 1 año

Fernando713235
Fernando713235

En castellano, el verbo 'iniciar' es intransitivo. Entonces, no es 'inicia', sino 'se inicia'.

Hace 11 meses

NOELVELAZQ5
NOELVELAZQ5

Comenzar, empezar, iniciar, comienza, inica, empieza, principia SON SINONIMOS

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.