Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I study English."

Traducción:Yo estudio inglés.

Hace 5 años

42 comentarios


cindybel

I study english in duolingo!

Hace 4 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

¡Bien hecho! Pero es más correcto decir, "I study English on Duolingo."

Anglohablantes dicen que están online, on the computer, on the phone, etc.

Hace 2 años

arias.lour

Gracias

Hace 3 años

Fionahw

Uno aqui aprediendo Duolingo,para no pagar esos cursos de Open english c:

Hace 3 años

joaquina77766

jajaa si

Hace 1 mes

lookatmenow

in duolingo :)!

Hace 5 años

lookatmenow

in duolingo :)!

Hace 5 años

YADIRA86

JAJAJA....Y CON DUOLINGO...!!!

Hace 4 años

vickyrunfit

YO PUSE I STUDY ENGLISH IN DUOLINGO Y ME DIO CORRECTA COOOL!!!!!!!!!!.

Hace 3 años

david396318

lol

Hace 2 meses

ManuelBoni5

I study English in duolingo and is very good

Hace 3 años

felipe.fist

¿Por qué English lo escriben con mayúscula en inglés?

Hace 3 años

memomt

Porque es una palabra derivada de un nombre propio, que en este caso es England.

fuente: http://aprendeinglessila.com/2013/07/mayusculas-en-ingles-capitalization/

Hace 3 años

felipe.fist

ok, gracias

Hace 3 años

jjreyesf

Yo estudio ingles es li mismo que estudio ingles y duolingo dice q es incorrecto q pasa.

Hace 4 años

valeria.mildreD1

Es que debes empezar con mayúscula y la unica era Yo

Hace 3 años

UtaBiersack

Yo escribí "Estudio inglés" y me la sacó bien :v

Hace 3 años

sipe2007

Por que English lleva mayuscula

Hace 3 años

Andreaja69
Andreaja69

Porque es el costumbre y esa es la regla.

Hace 7 meses

MabelPorti

Estudio inglés en Duolingo. Muy bueno

Hace 2 años

FloriaMari

Thank you, very much duolingo, i practice english in duolingo

Hace 2 años

raul442590

I like to learn english with duolingo

Hace 2 años

williamyov3

con duolingo apredi un monton de cosas y es muy divertido jaajajajaj :)

Hace 1 año

carolina2249241

Lo e escrito bien ?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No sabemos, que ha escrito?

Hace 7 meses

jonatanstyle

I study English from day to day

Hace 8 meses

Gonzalo150

Open english muy caro Duolingo GRATIS!

Hace 6 meses

JuanDiego12004

Yo respondí:

Estoudio inglés

Y me lo puso mal, por que me faltó el "yo", pero eso no es necesario, yo nunca lo pongo y me las pone bien, ¿Por que esta no?

Hace 4 meses

isrrael558

Respuesta profunda "por que si"

Hace 3 años

fuko99
fuko99

psiquicos xD... duolinguo

Hace 3 años

lara2397

I learn english by open English around one and half years , and I think so that is awesome too

Hace 3 años

LeslieGamb1

Ella dijo: I study "in gush" en vez de decír inglish.. (como de pronuncia)

Hace 3 años

JessMartin42616

La verdad si es cierto duolingo es la moda

Hace 2 años

Mari983059

Porqué está equivocada mi respuesta?

Hace 2 meses

corpa4

I study English in prividence

Hace 2 meses

corpa4

Corporina I study English in duolingo

Hace 2 meses

joaquina77766

que diferncia tiene "estudio ingles" a estudie ingles en duolingo xd

Hace 1 mes

SandovalGon
SandovalGon

Yo estudio inglés

Hace 1 mes