Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Können Sie es wiederholen?"

Traducción:¿Pueden repetirlo?

Hace 3 años

23 comentarios


JMPedra
JMPedra

¿Puede Usted repetirlo? no es correcto. ¿Alguien sabe por qué? Gracias.

Hace 3 años

Arruzina

Es correcto. Si no hay más contexto, puede ser tanto singular como plural, y por supuesto que el pronombre tónico está bien tanto puesto como elidido, de modo que, como dice TorrentDuc, si no te lo acepta, te recomiendo que lo reportes.

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Para mí es correcto, deberías reportarlo si no te lo acepta.

Hace 3 años

FVraie
FVraie

Es correcto salvo que "usted" en español se escribe con minúscula.

Hace 2 años

Eugenia536289
Eugenia536289

Es en plural la oración

Hace 2 años

lucho177094

No es plural porque el "Sie" está en mayuscula, por lo tanto la traduccion correcta seria con "usted"

Hace 1 año

MidoKQ

Sie mayúscula =usted, no es?

Hace 2 años

Ventizzka
Ventizzka

Sí, "usted/vosotros".

Hace 2 años

Vctor182289
Vctor182289

Sie con mayúscula es "usted". Entonces "pueden" es plural, para usar con sie.

Hace 2 años

lucho177094

Hola, la traduccion la acepta en plural pero en la frase en aleman pone "Sie" con mayuscula por lo cual la traduccion correcta deberia ser con "usted"

Hace 1 año

Bleisuz

¿Es incorrecto decir "¿puede repetir eso?"?.

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

Sí, porque "eso"="das"(o sus declinaciones). Y no hay "das" en esta oración.

Hace 2 años

jmontielsilva

No me aceptó la frase podría usted repetirlo lo cual creo que está correcto

Hace 3 años

Yordiux

Para que fuera valido, Können debería estar en su forma Konjuktiv II, Könnten.

Hace 2 años

job694880
job694880

Hola Pablo, podéis es 2 persona del plural y está en 3 persona del plural, por lo que no es correcto. Lo siento

Hace 1 año

job694880
job694880

Hola David, tú has escrito 2 persona del plural y pueden es 3 persona del plural. Yo creo que es por eso que no te lo dieron por válido. Saludos.

Hace 1 año

Pierre204576

«Podria usted repetirlo »deberia ser correcto !!!

Hace 1 año

LizardoART2

Usted/ustedes = Sie con mayúscula, por lo tanto debe aceptar "Pueden/puede repetirlo" ya lo reporte gracias.

Hace 1 mes

pablopicapiedra1
pablopicapiedra1

«Puede repetir?» me lo pone como incorrecto. ¿No debería ser aceptado?.

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Debes traducir el "es", y quedaria asi: "puede repetirlo?", te faltó la sílaba "lo".

Hace 2 años

pablopicapiedra1
pablopicapiedra1

Es verdad. Gracias

Hace 2 años

Eugenia536289
Eugenia536289

La frase es plural

Hace 2 años

DavidMaldonado5

No me aceptó decir " Podéis repetirlo?" y creo que es correcta la traducción.

Hace 1 año