1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Können Sie es wiederholen?"

"Können Sie es wiederholen?"

Traducción:¿Pueden repetirlo?

October 6, 2014

20 comentarios


JMPedra

¿Puede Usted repetirlo? no es correcto. ¿Alguien sabe por qué? Gracias.


Arruzina

Es correcto. Si no hay más contexto, puede ser tanto singular como plural, y por supuesto que el pronombre tónico está bien tanto puesto como elidido, de modo que, como dice TorrentDuc, si no te lo acepta, te recomiendo que lo reportes.


TorrentDuc

Para mí es correcto, deberías reportarlo si no te lo acepta.


FVraie

Es correcto salvo que "usted" en español se escribe con minúscula.


MidoKQ

Sie mayúscula =usted, no es?


Vctor182289

Sie con mayúscula es "usted". Entonces "pueden" es plural, para usar con sie.


lucho177094

Hola, la traduccion la acepta en plural pero en la frase en aleman pone "Sie" con mayuscula por lo cual la traduccion correcta deberia ser con "usted"


Bleisuz

¿Es incorrecto decir "¿puede repetir eso?"?.


jmontielsilva

No me aceptó la frase podría usted repetirlo lo cual creo que está correcto


Yordiux

Para que fuera valido, Können debería estar en su forma Konjuktiv II, Könnten.


job694880

Hola Pablo, podéis es 2 persona del plural y está en 3 persona del plural, por lo que no es correcto. Lo siento


job694880

Hola David, tú has escrito 2 persona del plural y pueden es 3 persona del plural. Yo creo que es por eso que no te lo dieron por válido. Saludos.


DavidMaldonado5

Podeis se puede usar para 2da persona singular o para tercera del plural


Pierre204576

«Podria usted repetirlo »deberia ser correcto !!!


LizardoART2

Usted/ustedes = Sie con mayúscula, por lo tanto debe aceptar "Pueden/puede repetirlo" ya lo reporte gracias.


Marga461303

Sie con inicial mayuscula no se traduce Usted? Para mi también ¿Puede Usted repetirlo? debe ser aceptado como correcto.


Marga461303

Sie con mayuscula no es USTED.?????????? Por qué no lo aceptan?


adela93645

Sie con mayuscula es usted. Esta mal Duolingo


Barran28

No debe de ser ¿pueden repetirlo?, ya que Sie esta en mayúscula y se trata de usted. Bajo mi punto de vista, debería ser ¿Podría usted repetirlo?, además al llevar Umlaut, se trataría de Konjuntiv II (Podría)


SergioSevi10

Escribí Lo pueden repetir?. ... que es exactamente lo mismo ... y lo puso malo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.