"KönnenSieeswiederholen?"

Traducción:¿Pueden repetirlo?

Hace 4 años

14 comentarios


JMPedra
JMPedra

¿Puede Usted repetirlo? no es correcto. ¿Alguien sabe por qué? Gracias.

Hace 4 años

Arruzina

Es correcto. Si no hay más contexto, puede ser tanto singular como plural, y por supuesto que el pronombre tónico está bien tanto puesto como elidido, de modo que, como dice TorrentDuc, si no te lo acepta, te recomiendo que lo reportes.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Para mí es correcto, deberías reportarlo si no te lo acepta.

Hace 4 años

FVraie
FVraie

Es correcto salvo que "usted" en español se escribe con minúscula.

Hace 2 años

MidoKQ

Sie mayúscula =usted, no es?

Hace 3 años

Vctor182289

Sie con mayúscula es "usted". Entonces "pueden" es plural, para usar con sie.

Hace 2 años

lucho177094

Hola, la traduccion la acepta en plural pero en la frase en aleman pone "Sie" con mayuscula por lo cual la traduccion correcta deberia ser con "usted"

Hace 1 año

Bleisuz

¿Es incorrecto decir "¿puede repetir eso?"?.

Hace 3 años

jmontielsilva

No me aceptó la frase podría usted repetirlo lo cual creo que está correcto

Hace 3 años

Yordiux

Para que fuera valido, Können debería estar en su forma Konjuktiv II, Könnten.

Hace 3 años

job694880
job694880

Hola Pablo, podéis es 2 persona del plural y está en 3 persona del plural, por lo que no es correcto. Lo siento

Hace 2 años

job694880
job694880

Hola David, tú has escrito 2 persona del plural y pueden es 3 persona del plural. Yo creo que es por eso que no te lo dieron por válido. Saludos.

Hace 2 años

Pierre204576

«Podria usted repetirlo »deberia ser correcto !!!

Hace 1 año

LizardoART2

Usted/ustedes = Sie con mayúscula, por lo tanto debe aceptar "Pueden/puede repetirlo" ya lo reporte gracias.

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.