1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei beve latte."

"Lei beve latte."

Traducción:Ella bebe leche.

October 6, 2014

33 comentarios


70veces72

( ͡° ͜ʖ ͡°)


RaquelHolCar

¿''Latte'' es en masculino o en femenino?


thecraftso

enserio , latte es leche uhhhsss


thecraftso

y es para los dos m y f


Vaninarome

No es el bebe leche la traduccion?


fer_carlos

Lui = él → tercera persona singular masculina. (Lui beve latte= él bebe leche)

Lei = Usted → segunda persona singular uso formal. (Lei beve latte= usted bebe leche)

lei = ella → tercera persona singular femenina. (lei beve latte= ella bebe leche)

La confusión es cuando comienza una oración con Lei, en este caso solo el contexto nos indicara la persona (segunda o tercera).

Me gusto mucho una ayuda nemotécnica que alguien publicó aquí

Lui → luis→él

Lei, lei →leila→ usted, ella

Saludos


mayelafloresroa

Lei es ella, aunque en algunos casos se usa para una persona del sexo masculino que inspira mucho respeto, por ejemplo una persona bastante mayor que el que lo dice.


Ftima.sanp

Entonces en este caso "lei" se puede traducir por "usted"?


michaelgub5

Según la frase: "Lei beve latte." significa "Ella bebe leche"; pero esta también puede ser traducida a "Ella TOMA leche." ¿Estoy en lo correcto o en error?


KietduKokiar

Se les agradece por su generoso aporte.


MirkaRudez1

Creo que debería aceptarse tanto "ella" como "usted" en este ejemplo


DANIDIAZ2456

lei es lo mismo que ud


irmagatica1
<pre>Òğ </pre>

Rut177421

Si lei es lo mismo que usted y ella, como sabemos cuando es una cosa u otra?como la frase indica lo primero que pienso es ella ya que el contexto no me dice nada más como para saber que es usted me confunde


Rut177421

Ahora si me lo da por correcta..Ella bebe leche


MarthaGall534347

Tengo entendido en las lecciones que he visto Haste el momento vque eso es : Ella bebé leche. Entonces estoy aprendiendo mal....o tiene errores la actividad porque tengo cuaderno de apuntes y no coincide con lo visto.


MarthaGall534347

Yo creo que es ella bebé leche


PavelAltam1

Lei es "ella" o "usted"??


moises98233

Ella bebe leche ... Ella


AliciaHuar6

Es ella bebe leche no ud bebe leche


galancartos

El tratamiento de usted no tiene sentido como otra respuesta correcta. Quedamos en que Lei es ella en español.


ZORETHVARG

Que raro, había aprendido que Lei es Él


Alexis347034

Tomar / beber es lo mismo En otros ejercicios me lo aceptaron y pensé estaba bien


Mariano498853

Entiendo que es lo mismo


Ftima.sanp

"Lei" es "ella", no "usted"!!!


yolapeordetodas

por que me pone "Usted" y no reconoce el o ella???


nailetpaez

Esta correcto o falso


M.Karmen2

Se me ha puesto acentuada sin querer.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.