"Leibevelatte."

Traducción:Usted bebe leche.

Hace 4 años

28 comentarios


70veces72

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 7 meses

RaquelHolCar

¿''Latte'' es en masculino o en femenino?

Hace 3 años

thecraftso

enserio , latte es leche uhhhsss

Hace 1 año

thecraftso

y es para los dos m y f

Hace 1 año

norma869982

Ella toma leche

Hace 1 mes

VaninaRome

No es el bebe leche la traduccion?

Hace 3 años

fer_carlos

Lui = él → tercera persona singular masculina. (Lui beve latte= él bebe leche)

Lei = Usted → segunda persona singular uso formal. (Lei beve latte= usted bebe leche)

lei = ella → tercera persona singular femenina. (lei beve latte= ella bebe leche)

La confusión es cuando comienza una oración con Lei, en este caso solo el contexto nos indicara la persona (segunda o tercera).

Me gusto mucho una ayuda nemotécnica que alguien publicó aquí

Lui → luis→él

Lei, lei →leila→ usted, ella

Saludos

Hace 2 años

mayelafloresroa
mayelafloresroa

Lei es ella, aunque en algunos casos se usa para una persona del sexo masculino que inspira mucho respeto, por ejemplo una persona bastante mayor que el que lo dice.

Hace 3 años

Ftima.sanp

Entonces en este caso "lei" se puede traducir por "usted"?

Hace 2 años

KietduKokiar

Se les agradece por su generoso aporte.

Hace 2 años

yolapeordetodas

por que me pone "Usted" y no reconoce el o ella???

Hace 1 año

michaelgub5

Según la frase: "Lei beve latte." significa "Ella bebe leche"; pero esta también puede ser traducida a "Ella TOMA leche." ¿Estoy en lo correcto o en error?

Hace 11 meses

elenadiezpinto

Ella bebe leche

Hace 9 meses

DANIDIAZ2456

lei es lo mismo que ud

Hace 9 meses

irmagatica1
<pre>Òğ </pre>
Hace 9 meses

irmagatica1

.

Hace 9 meses

Rut177421

Si lei es lo mismo que usted y ella, como sabemos cuando es una cosa u otra?como la frase indica lo primero que pienso es ella ya que el contexto no me dice nada más como para saber que es usted me confunde

Hace 3 meses

MarthaGall534347

Tengo la misma duda

Hace 1 mes

Rut177421

Ahora si me lo da por correcta..Ella bebe leche

Hace 3 meses

MirkaRudez1

Creo que debería aceptarse tanto "ella" como "usted" en este ejemplo

Hace 3 meses

MarthaGall534347

Tengo entendido en las lecciones que he visto Haste el momento vque eso es : Ella bebé leche. Entonces estoy aprendiendo mal....o tiene errores la actividad porque tengo cuaderno de apuntes y no coincide con lo visto.

Hace 1 mes

MarthaGall534347

Yo creo que es ella bebé leche

Hace 1 mes

Ftima.sanp

"Lei" es "ella", no "usted"!!!

Hace 2 años

gatofalo

En español podemos decir El bebe la leche ó El bebe leche , revisar la traduccion correcta .

Hace 4 años

cpacunar

El es lei

Hace 8 meses

mayelafloresroa
mayelafloresroa

Con todo respeto pido que se revise el tema de las cantidades indeterminadas. Tengo entendido que en italiano al igual que en francés no es tan sencillo comocen español decir yo bebo leche. Creo que debe ser io bevo del latte

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

En italiano, se puede decir en las dos manera, con una pequeña diferencia de significado.

De todas maneras, tienes razón, es algo que estamos revisando, pero no es facil. Nos dimos cuenta que ese tema no es tan sencillo y que las traducciones no siguen siempre el mismo criterio. Con un poco de paciencia y con sus reportes podemos tratar de corregir todos estos problemas.

Hace 4 años

mayelafloresroa
mayelafloresroa

Muy agradecida, es muy buen trabajo el que han realizado y todo comienzo hay que irlo revisando para llegar en muuuuuchos años a algo bastante correcto.

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.