1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer lleva las chaquetas…

"La mujer lleva las chaquetas."

Traducción:Die Frau trägt die Jacken.

October 6, 2014

13 comentarios


IvoSamuelG1

Creo que esta frase debería poner "viste" las chaquetas, ya que "lleva" es algo ambiguo, sobre todo si hablas castellano de España.


AJDKhd

Bueno. Es ambiguo con una chaquetas. Con varias sería raro que las llevase puestas.


AJDKhd

Seria correcto usar el verbo bringen


Montserrat786829

En la frase :" la mujer lleva las chaquetas", Por qué no se puede usar el verbo bringen que significa llevar , traer?. Imagino que no llevará puestas las chaquetas.


omarcarmon4

No entiendo bien la pronunciación de Jacken


samuel758345

Se coloca la palabra correcta sale que esta bien pero no me deja avanzar


Estrella306644

No me deja avanzar poniendo la respuesta correcta.... Qué debo hacer


Liliam654738

Con la respuesta correcta, no me dejan avanzar


MatiasPedroLopez

Die se puede usar para plural y singular?


Jenrique1712

Si, se usa como plural generico, y como el articulo "la". Pero recuerda que los generos de las palabras no van a ser igual que en español.


Charly414890

Por qué en la aplicación pronuncian la ä como i? Tengo entendido que no es así.


Analena654887

Las jaquetas es plural, Jacken. Lo que no entiendo es que el articulo definido que antecede este sustantivo deberia ser DAS pero aqui es usado el DIE que supostamente es el articulo definido singular. Alguien que me explique esto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.