"La mujer lleva las chaquetas."

Traducción:Die Frau trägt die Jacken.

October 6, 2014

30 comentarios
El debate ha sido cerrado.


IvoSamuelG1

Creo que esta frase debería poner "viste" las chaquetas, ya que "lleva" es algo ambiguo, sobre todo si hablas castellano de España.


AJDKhd

Bueno. Es ambiguo con una chaquetas. Con varias sería raro que las llevase puestas.


RosaTiti2

Totalmente de acuerdo. Tragen es llevar puesto,aca deberia ser bringt


AltairIbnL5

Totalmente deacuerdo yo puse bringt porque no especificaron llevar puesta pudieron poner "usa" o "trae puesto"


AJDKhd

Seria correcto usar el verbo bringen


Montserrat786829

En la frase :" la mujer lleva las chaquetas", Por qué no se puede usar el verbo bringen que significa llevar , traer?. Imagino que no llevará puestas las chaquetas.


samuel758345

Me gustaria que hubiera alguna certificacion a quienes segun su registro esten haciendo cursos, es una forma mas formal de comprometerse con la educacion gratuita y a la vez de promover el aprendizaje. Felicitaciones por este medio y forma de llegar al estudiante.


omarcarmon4

No entiendo bien la pronunciación de Jacken


pedrocalva5

Jacken se dice jackn no se dice la vocal e se acorta cuando lleva la n en=n


samuel758345

Se coloca la palabra correcta sale que esta bien pero no me deja avanzar


Estrella306644

A mi me pasa igual. Has encontrado la posibilidad de avanzar?


Estrella306644

No me deja avanzar poniendo la respuesta correcta.... Qué debo hacer


MatiasPedroLopez

Die se puede usar para plural y singular?


Jenrique1712

Si, se usa como plural generico, y como el articulo "la". Pero recuerda que los generos de las palabras no van a ser igual que en español.


Charlyx420

Por qué en la aplicación pronuncian la ä como i? Tengo entendido que no es así.


PatitoXavier

Die Frau Jacken mit zu nehmen = La Mujer lleva chaquetas, si tanto se creen expertos en traducir el Aleman de Alemania, con su dialecto Español de España porque no configuran el dialcto de Suiza, que tambien es idioma Aleman.


OlgaE.Mond

Este ejercicio lo están dando dos veces. En la primera puse " die Jacken" , me calificaron "mal" . En la segunda omito "die" y también me calificaron mal. Entonces ¿Cómo es?


Abellovon

NO SE PASEN... ESO QUE HACEN SE LLAMA TRAMPA... Y cómo se le llama a dichas personas?... Jejeje


Enrique_Ot

A dónde las lleva?


Liliam654738

Con la respuesta correcta, no me dejan avanzar


Analena654887

Las jaquetas es plural, Jacken. Lo que no entiendo es que el articulo definido que antecede este sustantivo deberia ser DAS pero aqui es usado el DIE que supostamente es el articulo definido singular. Alguien que me explique esto


Lupita328284

Como puedo poner las tildes, por favor alguien que me ayude


PatitoXavier

Aqui en el idioma de Alemania en diferentes palabras no usan tildes, solo puntos, para diferenciar el acento de voz de cada palabra, pero el problema es que esta traducido al idioma Español de España, los paises latinoamericanos no usan por ejemplo : follais, comeis, cagais, bebeis,....VOSOTROS SOIS LA OSTIA, estas palabras no usamos, pero se comprende que quiere decir USTEDES SON UNA ❤❤❤❤❤❤. y asi cuando se va a aprender el Aleman real o el Original.


Antonio128371

¿Tanto frío tiene?


Ketzal681041

"Die Frau trägt die Jacketts" ist ebenfalls eine richtige Übersetzung, die aber nicht anerkannt wird.


teresa058

Por qué está mal?


aaaaaaaggggg

No era die para singular y der para plural?


Arruzina

En plural para todos los sustantivos: NOM: die; AKK: die; DAT: den; GEN: der. Saluditos.


TorrentDuc

No...no es así Debes darle una leída a Notas en la primera lección Básico 1

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.