"¿Quésigue?"

Traducción:Cosa segue?

Hace 4 años

12 comentarios


EshterN

Chicos! Que diferencia hay entre Che y Cosa? Gracias!

Hace 3 años

miguelange172794

che cosa segue o cosa segue es lo mismo por que me lo dan por no correcto

Hace 3 años

Michelle73700

Que diferencia hay entre che y cosa? O cuando se utiliza cada uno?

Hace 2 años

JoseChavez966331

Alguien de Tacna, Perú ??? Que quizas quiera conocer gente practicando este bello idioma?? ;)

Hace 2 años

Franagan1970

Che o cosa? Que diferencia hay?

Hace 2 años

AnaGarciaA7

Y

Hace 2 años

varolinares

hay preguntas de tipo test que aun contestando la correcta te la marca como incorrecta.. y fastidia cuando es la ultima pregunta y no t quedan corazones... a empezar porque le da la gana...

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Tienes que decirnos exactamente que contestaste para ver si es la correcta. O si piensas que contestaste exactamente la que Duolingo dice aquí, mejor la proxima vez tomes un screenshoot de la pagina.

Hace 4 años

varolinares

Gracias por contestar, pero ha sido fallo mio... porque no leí que podría haber varias opciones posibles. Pido disculpa, estoy muy contento con Duolingo!

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ningun problema :)

Hace 4 años

chetop04

tienes razon, pero esta todavia en beta lo que debemos hacer es reportarlo, saludos

Hace 4 años

Franco320303

Puta

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.