"Ella es una mujer."

Traducción:Lei è una donna.

October 7, 2014

36 comentarios


FelixEdoardo

La explicacion de cuando usar una tilde hacia la derecha o hacia la izquierda no se ha explicado

October 7, 2014

6550643

es muy facil si es mujer al lado izqierdo y hombre al derecho

January 23, 2015

julia851248

Si

December 21, 2018

KennethTam6

Ahhhhh, gracias.! Entiendo ahora

January 27, 2019

salvador521608

Lei ' e una donna

June 19, 2019

Aerionbataque

Sr. Google al rescate

October 31, 2014

6550643

no sabemos que es eso

January 23, 2015

julia851248

No entiendo

December 21, 2018

Blanca499991

Eso es verdad

January 26, 2019

salvador521608

Lei e' una donna

June 19, 2019

HamersonGu

La tilde hacia la izquierda se utiliza en el idioma italiano, mientras que hacia la derecha es del idioma español...

January 26, 2015

estcap

Pongo "Ella" en vez de "Lei" porque no recordaba como traducir justamente "Ella" y dice que es correcto... pero se usa?

April 20, 2015

Stev0321

En español solo tenemos una tilde, pero en italiano se utilizan las dos, no se aún diferenciarlas bien, pero se que depende de como se diga la vocal en la cúal está la tilde, depende de si es una vocal abierta o cerrada.

February 3, 2015

Ariadna_del

hola

March 6, 2015

JulioAngel188029

hola

April 3, 2015

Ben10874088

hola

January 24, 2019

http.norish

Si, correctamente. Ella es como un sinonimo de Lei

July 2, 2015

12345e67

No tengo en el teclado el tipo de acento para poner sobre la e

August 24, 2016

julianandr452564

Me pasa igual

January 20, 2019

Drkmarvin

Solo mantenga presionada la vocal y podrá elegirla

June 30, 2019

linamariam683091

Por que esta mala?

April 23, 2018

1denoviembre3

No que lei era el y ella era ella?

May 16, 2018

CarloNassi

Lui es él

May 18, 2018

Mabel264146
<pre>Chy </pre>
August 12, 2018

Mabel264146

Esta correcto

August 12, 2018

neaigua

No tengo en el teclado como escribir la tilde grave -o sea hacia la izquierda-

October 4, 2018

sonia33493

No sé dónde está el acento de e

October 31, 2018

PedroCerna7

A veces se cometen errores al copiar ( lapsus calami en legua castellana ) La repeticion interminable es un castigo infantil yo tengo 72 años y no puedo estar prendido del celular porque hace daño a la vista ( glaucoma )

February 1, 2019

Margarita380163

No se pone la tilde adecuadamente. Ya lo intente.

March 27, 2019

Emma788268

Me confundi de verbo. Ser con tener

April 20, 2019

marta103001

He repedido cuatro veces

May 20, 2019

marta103001

Lo mismo,csali

May 20, 2019

marta103001

Califica bien,y no avanzo.De que va

May 20, 2019

salvador521608

Ok

June 19, 2019

Antonieta925016

Me pasa lo mismo .igual

August 14, 2019

6550643

es confuso chico y chica

January 23, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.