"Ella es una mujer."

Traducción:Lei è una donna.

Hace 4 años

19 comentarios


FelixEdoardo

La explicacion de cuando usar una tilde hacia la derecha o hacia la izquierda no se ha explicado

Hace 4 años

6550643

es muy facil si es mujer al lado izqierdo y hombre al derecho

Hace 3 años

Aerionbataque

Sr. Google al rescate

Hace 4 años

6550643

no sabemos que es eso

Hace 3 años

HamersonGu

La tilde hacia la izquierda se utiliza en el idioma italiano, mientras que hacia la derecha es del idioma español...

Hace 3 años

estcap

Pongo "Ella" en vez de "Lei" porque no recordaba como traducir justamente "Ella" y dice que es correcto... pero se usa?

Hace 3 años

Stev0321

En español solo tenemos una tilde, pero en italiano se utilizan las dos, no se aún diferenciarlas bien, pero se que depende de como se diga la vocal en la cúal está la tilde, depende de si es una vocal abierta o cerrada.

Hace 3 años

Ariadna_del

hola

Hace 3 años

JulioAngel188029

hola

Hace 3 años

http.norish

Si, correctamente. Ella es como un sinonimo de Lei

Hace 3 años

12345e67

No tengo en el teclado el tipo de acento para poner sobre la e

Hace 2 años

linamariam683091

Por que esta mala?

Hace 7 meses

1denoviembre3

No que lei era el y ella era ella?

Hace 6 meses

CarloNassi

Lui es él

Hace 6 meses

Mabel264146
<pre>Chy </pre>
Hace 3 meses

Mabel264146

Esta correcto

Hace 3 meses

neaigua
neaigua

No tengo en el teclado como escribir la tilde grave -o sea hacia la izquierda-

Hace 2 meses

sonia33493

No sé dónde está el acento de e

Hace 1 mes

6550643

es confuso chico y chica

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.