"Loro mangiano le nostre caramelle."

Traducción:Ellos comen nuestros caramelos.

Hace 4 años

38 comentarios


AlxDragon

No estaría mal añadir dulces/dulce a la palabra caramelle/caramella.

Hace 4 años

Chlcha

No es lo mismo. Caramelle es caramelo mientras dolce seria dulce

Hace 2 años

mexcoder

en mexico (almenos, desconosco en otras areas de latino america) usamos dulce para referirnos a los caramelos

Hace 2 años

AlxDragon

Cierto... nosotros usamos los dos, pero Ppalmente. dulce.

Hace 2 años

Luc882

Si pero aun así esta mal empleado, y es mas bien como un regionalismo, "dulce" se refiere al sabor mientras que "caramelo" se refiere a una golosina.

Hace 2 años

mahuhi

mentira dulce y caramelo es lo mismo pero gracias a los españoles agarramos la maña de decirle caramelo a los dulces pero también le decimos dulce gracias a la lengua regional de antes de México por que no dijeron los españoles caramelo ☻

Hace 1 año

GINOFILIPP

Luc creo que si tienes toda la razon, adonde vivo al pastel le dicen dulce y los caramelos le dicen pastillas, lo que quiero decir es que si tiene que ver con la region y cultura pues america latina debio crecer sin diccionario porque en todas partes de america latina hablan español pero no todas las palabras tiene el mismo significado de otros lugares donde tambien se habla español, hay que destacar que los habitantes de la antigua america no hablaban español o sea no exitia el español

Hace 6 meses

AgusGentil

en Argentina usamos la palabra "golosina"

Hace 4 meses

NataliaBet10

Ahi dice caramelle no dolce asi q pone CARAMELOOO

Hace 3 años

mahuhi

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta italiano BABOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 1 año

olafabiola

Porque es plural y no singulas. Es decir, por que no puede ser nuestro caramelo ?

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Nuestro caramelo = la nostra caramella.

Hace 3 años

vbolivar23

Porque caramelle es plural, caramello es el singular.

Hace 3 años

tiapati

en español suena mejor: ellos se comen nuestros caramelos

Hace 3 años

limalilian1

es igual a patata, difiere en algunos países. En mi país es papa y en otros países se dice de la misma forma que en italiano, patata

Hace 2 años

-Locky-
-Locky-

En lugar de "caramelle (caramelos)" hubieran usado "mele (manzanas)" ya que 'caramelos' en español es un sustantivo plural masculino. En italiano 'caramelle' es plural femenino. Eso dificulta un poco la comprensión.

mangiano LE NOSTRE mele = comen NUESTRAS manzanas. mangiano I NOSTRI panini = comen NUESTROS emparedados.

Hace 9 meses

roxana337820

Buenas a mi me gustaria saber cual es la formula para la oracion . Esto me enrreda .

Hace 3 años

Torjobelim

por que si caramelle (caramelos) está en masculino, se usa el posesivo "le nostre" (nuestras) el cual está en femenino? eso me confunde. Gracias

Hace 2 años

Clara_MabelCid

en italiano caramelo es femenino

Hace 2 años

patufeta1

caramelo es masculino en español pero en italiano es femenino "la caramella", de ahí le nostre caramelle

Hace 2 años

Laura818999

Grazie

Hace 1 año

Torjobelim

entiendo que le nostre es (las) nuestras, porque para sustantivos masculinos en plural, tal como caramelos, se aplica ese posesivo plural femenino?

Hace 2 años

AlfonsoLan7

Dulce en Italiano es Dolce!... Estamos aprendiendo palabras, no a parafrasear

Hace 2 años

Pri355447

Caramelli no seria

Hace 2 años

ManuRuiz4

Caramelo es lo mismo que dulce????

Hace 2 años

CarlosEdua541023

caramelos son dulces

Hace 2 años

pinguisimon

me confundi pero iba a escribirlo y no

Hace 2 años

DanteAlighieri98

No es absolutamente necesario poner el artículo "ellos". Depende del contexto...

Hace 2 años

limalilian1

En mi país dulce y caramelo son sinónimos

Hace 2 años

Antonio561026

Y si toman una porción de tarta y ésta esta muy dulce, ¿Cuál sería la expresión correcta? - Esta tarta está caramelo. ¿?....no es mofa, sólo quiero una aclaración.

Hace 1 año

GINOFILIPP

wey no entiendes que son sinonimos :v creo que debes saber que son sinonimos Antonio

Hace 6 meses

IsaBreognJ
IsaBreognJ

Aquí es donde SÍ DEBERÍA SER ACEPTADA, además de la ya válida, la opción USTEDES COMEN. Porque así es como en italiano usarían el formal.

Hace 1 año

Camii_G

nostre es nuestro, nostri es nuestros. porque utilizan "loro" si loro es ellos? seria loro mangiano le nostri caramelle, para que sea ellos comen nuestros caramelos, no?

Hace 1 año

Lupita357487

Sin terminar de pronunciar la frase salto como incorrecta

Hace 1 año

savul

en México también se le dice dulces a los caramelos

Hace 1 año

LuzDelCarm373497

Nostri y nostre significan lo mismo? O sea "nuestros "

Hace 8 meses

AdrinLeal1

Lo correcto es añadir el pronombre reflexivo "se"; dando como resultado: "Ellos se comen nuestros caramelos". http://www.materialesdelengua.org/LENGUA/morfologia/se/se.htm

Hace 5 meses

m66x6qV7

Ello comen los caramelos nuestros No es lo mismo?

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.