"Loro mangiano le nostre caramelle."

Traducción:Ellos comen nuestros caramelos.

October 7, 2014

57 comentarios


AlxDragon

No estaría mal añadir dulces/dulce a la palabra caramelle/caramella.

October 12, 2014

Chlcha

No es lo mismo. Caramelle es caramelo mientras dolce seria dulce

April 13, 2016

mexcoder

en mexico (almenos, desconosco en otras areas de latino america) usamos dulce para referirnos a los caramelos

May 1, 2016

AlxDragon

Cierto... nosotros usamos los dos, pero Ppalmente. dulce.

August 1, 2016

Luc882

Si pero aun así esta mal empleado, y es mas bien como un regionalismo, "dulce" se refiere al sabor mientras que "caramelo" se refiere a una golosina.

October 4, 2016

GINOFILIPP

Luc creo que si tienes toda la razon, adonde vivo al pastel le dicen dulce y los caramelos le dicen pastillas, lo que quiero decir es que si tiene que ver con la region y cultura pues america latina debio crecer sin diccionario porque en todas partes de america latina hablan español pero no todas las palabras tiene el mismo significado de otros lugares donde tambien se habla español, hay que destacar que los habitantes de la antigua america no hablaban español o sea no exitia el español

April 21, 2018

ViceRH

No solo los mexicanos lo hacen. También los Chilenos. Deberia aceptarse "dulces".

May 13, 2019

mahuhi

mentira dulce y caramelo es lo mismo pero gracias a los españoles agarramos la maña de decirle caramelo a los dulces pero también le decimos dulce gracias a la lengua regional de antes de México por que no dijeron los españoles caramelo ☻

June 8, 2017

AgusGentil

en Argentina usamos la palabra "golosina"

May 28, 2018

NataliaBet10

Ahi dice caramelle no dolce asi q pone CARAMELOOO

December 27, 2014

mahuhi

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta italiano BABOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

June 8, 2017

olafabiola

Porque es plural y no singulas. Es decir, por que no puede ser nuestro caramelo ?

May 15, 2015

Duomail

Nuestro caramelo = la nostra caramella.

July 15, 2015

vbolivar23

Porque caramelle es plural, caramello es el singular.

June 29, 2015

tiapati

en español suena mejor: ellos se comen nuestros caramelos

June 24, 2015

limalilian1

es igual a patata, difiere en algunos países. En mi país es papa y en otros países se dice de la misma forma que en italiano, patata

September 18, 2016

-Locky-

En lugar de "caramelle (caramelos)" hubieran usado "mele (manzanas)" ya que 'caramelos' en español es un sustantivo plural masculino. En italiano 'caramelle' es plural femenino. Eso dificulta un poco la comprensión.

mangiano LE NOSTRE mele = comen NUESTRAS manzanas. mangiano I NOSTRI panini = comen NUESTROS emparedados.

December 25, 2017

roxana337820

Buenas a mi me gustaria saber cual es la formula para la oracion . Esto me enrreda .

August 19, 2015

Clara_MabelCid

enreda

November 28, 2015

Torjobelim

por que si caramelle (caramelos) está en masculino, se usa el posesivo "le nostre" (nuestras) el cual está en femenino? eso me confunde. Gracias

October 30, 2015

Clara_MabelCid

en italiano caramelo es femenino

November 28, 2015

patufeta1

caramelo es masculino en español pero en italiano es femenino "la caramella", de ahí le nostre caramelle

June 30, 2016

Laura818999

Grazie

July 3, 2017

Torjobelim

entiendo que le nostre es (las) nuestras, porque para sustantivos masculinos en plural, tal como caramelos, se aplica ese posesivo plural femenino?

October 30, 2015

AlfonsoLan7

Dulce en Italiano es Dolce!... Estamos aprendiendo palabras, no a parafrasear

December 12, 2015

Pri355447

Caramelli no seria

December 28, 2015

ManuRuiz4

Caramelo es lo mismo que dulce????

January 2, 2016

CarlosEdua541023

caramelos son dulces

April 29, 2016

pinguisimon

me confundi pero iba a escribirlo y no

May 11, 2016

DanteAlighieri98

No es absolutamente necesario poner el artículo "ellos". Depende del contexto...

September 7, 2016

limalilian1

En mi país dulce y caramelo son sinónimos

September 18, 2016

Antonio561026

Y si toman una porción de tarta y ésta esta muy dulce, ¿Cuál sería la expresión correcta? - Esta tarta está caramelo. ¿?....no es mofa, sólo quiero una aclaración.

August 11, 2017

GINOFILIPP

wey no entiendes que son sinonimos :v creo que debes saber que son sinonimos Antonio

April 21, 2018

IsaBreognJ

Aquí es donde SÍ DEBERÍA SER ACEPTADA, además de la ya válida, la opción USTEDES COMEN. Porque así es como en italiano usarían el formal.

December 16, 2016

Camii_G

nostre es nuestro, nostri es nuestros. porque utilizan "loro" si loro es ellos? seria loro mangiano le nostri caramelle, para que sea ellos comen nuestros caramelos, no?

March 24, 2017

Lupita357487

Sin terminar de pronunciar la frase salto como incorrecta

March 29, 2017

savul

en México también se le dice dulces a los caramelos

June 15, 2017

LuzDelCarm373497

Nostri y nostre significan lo mismo? O sea "nuestros "

January 25, 2018

Geral46427

Nostre: nuestras Nostri: nuestros

January 13, 2019

AdrinLeal1

Lo correcto es añadir el pronombre reflexivo "se"; dando como resultado: "Ellos se comen nuestros caramelos". http://www.materialesdelengua.org/LENGUA/morfologia/se/se.htm

April 24, 2018

m66x6qV7

Ello comen los caramelos nuestros No es lo mismo?

September 10, 2018

Jos201943

Le nostre no es tambien sus.Para mi está bien. Tienen mas vueltas. Asi confu nden a la gente.

May 10, 2019

CarmenRive657495

Lo escribo bien y me lo pone mal , porque?

June 9, 2019

Pau819922

También se puede decir nuestros dulces, así es en Chile

August 4, 2019

bridgemaker58

caramelo= dulce que no?

June 28, 2015

marinalisette

"un dulce" es igual a "una caramella" en español

July 10, 2015

ipapitas

Dulces es algo muy común.

July 17, 2015

Antonio561026

Exacto, la palabra dulce tiene un significado más amplio, pero cuando se trata de un dulce concreto lo llamamos por su nombre. De ahí "caramelo", y creo que viene implícito en las oraciones de italiano. Ya cada país y sobretodo sus regiones, podrán darle el valor que quieran...

August 11, 2017

EmmanuelleGarcia

¡En México se llaman dulces! Nadie les dice caramelos.

December 20, 2015

GinaSanchez1

caramelle- dulces

July 14, 2015

Khaeris

Caramelle-caramelos Dolci- dulces Son palabras distintas, tenéis que pensar en italiano y no que en vuestro idioma se diga de tal forma.

December 19, 2015

Varinia250431
August 6, 2015

Guillermod352179

Se puede decir "Se alimentan de nuestros dulces."

February 23, 2015

JazBiscardi

no porque alimentan es otro verbo y ademas ahi dice caramelle no dolce

July 12, 2015

XGAR06052003

Hola

July 7, 2015

Marielena4

Ellos comen los caramelos nuestros estaría bien dicho en español

October 7, 2014

EsterNini

no estaría bien dicho

November 16, 2014
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.