Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Parece conocernos."

Traducción:Il semble nous connaître.

Hace 3 años

5 comentarios


pipe_moncaleano

Mi respuesta fue "Il parait nous connaître". Creo que se puede usar tanto 'paraître' como 'sembler', no?

Hace 3 años

MelanieBon7

"Il parait nous connaître" no se usa habitualmente. ;)

Hace 2 años

ciroptero
ciroptero

Yo creo que esa frase no es correcta en castellano. Me parece que el nos conoce. Seria lo correcto. Aquí parece significa opinión, a mi parecer él nos conoce. No tiene el significado de similitud que sí permitiría en francés il a l'air...... Pero que hablen los jefes...

Hace 3 años

aura278
aura278

mi respuesta es la misma que la solucion y me lo ha puesto mal

Hace 2 años

MelanieBon7

Habia que seleccionar las dos respuestas.

Hace 2 años