1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Bis nächste Woche!"

"Bis nächste Woche!"

Traducción:¡Hasta la próxima semana!

October 7, 2014

19 comentarios


Damian-Diego

"Semana que viene" es tal vez un argentinismo. ¿En algún otro país se usa esa expresión?


LorenaOviedo

En España también, no entiendo por qué no vale.


Sajonia2005

En Paraguay lo usamos.


Nalaraujo

En México también decimos la semana que viene jajaj


biktophugo

hasta la siguiente semana es aceptado en el idioma español


JulioParej

"Hasta la semana siguiente" es válido


Miguel_Cova

Yo puse "Hasta la siguiente semana! y no fue correcto


Jaime327416

hasta la semana próxima = hasta la semana siguiente = hasta la semana entrante = hasta la próxima semana = hasta la semana que viene todas ellas son validas en Colombia al menos


mauricio230664

Hasta la semana que viene ,también es válido


purpurfarbig

"Hasta la próxima semana" también es una expresión frecuente en España y la acepta como correcta


Luigimath

"Hasta la siguiente semana" por qué no?


Bleisuz

¿ porque es incorrecto decir hasta la siguiente semana?


Bleisuz

¿Por qué es incorrecta la traducción <<hasta la siguiente semana>>?.


mauricio230664

Siguiente, que viene, proxima todos son validos, en Colombia también pidemis decir , que viene


aaronfflores

Hasta la siguiente semana!! tambien aplicaría.


ElenaRodrg941790

La frase está clara "hasta la proxima semana" ¿porqué buscarle sinónimos?


hilda142670

No figura en la ayuda como tèrmino posible


danieldrev3

Hasta la semana que entra, lo usamos en México


sebastianppaz

Agregadas como respuestas correctas aceptadas las oraciones con "siguiente".

¡Saludos!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza