1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Diese Waren sind teuer."

"Diese Waren sind teuer."

Traducción:Esta mercancía es cara.

October 7, 2014

24 comentarios


Vicente.Soto

Estas mercancias son caras deberia ser aceptado como correcto.


LLL23

Gramaticalmente es erróneo el singular. La respuesta correcta es como vos decís,


c.fierro

Sin duda es en plural, tendrían que corregirlo. ¿No hay nadie supervisando?


Sig211177

SÍ SEÑOR. ESTA EN PLURAL!!


JavierGarc381854

No puede ser un sujeto en singular con un verbo en plural. Si es la mercancía el verbo debería ser ist


MariaPilarSanz

Die Ware, die Waren. Auf diesem Grund, der Sazt "Las mercancías son caras" ist richtig. Einverstanden?


AitorLuque80

no entiendo por qué no acepta el plural de "mercancía" todavía ...


EnithConsuelo

Pienso que esta frase es plural


ErnestoRod598889

Está mal la traducción al español, la oración está en plural!


MercheBlas3

Estas mercancías son caras


tomasgu1940

Si el texto en alemán está escrito en plural, ¿por qué se debe traducir en singular?


SergioKras1

Pónganse de acuerdo o la frase es singular o es plural, un poco de cada no es posible.


rudytto

Es así plural!!!


celifm

Hagamos lo que en otras ocasiones: a DL lo que pide, a sabiendas de que tradujeron mal. Ojalá lo corrijan para futuros participantes


Dolores167063

Esos artículos son caros


eduardosil816289

Gran error! Estos bienes o mercancías son caros. Es plural y no singular


arrakis3

Incongruencia gramatical de número, vb-sjt.


pem76

Y por qué no "Esta mercadería es cara" ?


GuillermoN886687

Estas mercancías son caras ... parece que TODO es plural en alemán ! revísenlo, plis , ya lleva varios años !


JulioZrate2

Por qué caro si y costoso no?


Le_Troubadour

Así no se aprende duo,así no...


AhZ8I

¿Con SIND? NO ME HAGA REÍR.


DanySBoge

Favor de revisar esta oración.


carlos661417

Estos bienes son caros

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.