"Diese Waren sind teuer."

Traducción:Esta mercancía es cara.

Hace 4 años

14 comentarios


Vicente.Soto

Estas mercancias son caras deberia ser aceptado como correcto.

Hace 4 años

LLL23
LLL23

Gramaticalmente es erróneo el singular. La respuesta correcta es como vos decís,

Hace 4 años

c.fierro
c.fierro

Sin duda es en plural, tendrían que corregirlo. ¿No hay nadie supervisando?

Hace 2 semanas

JavierGarc381854

No puede ser un sujeto en singular con un verbo en plural. Si es la mercancía el verbo debería ser ist

Hace 1 año

MariaPilarSanz
MariaPilarSanz

Die Ware, die Waren. Auf diesem Grund, der Sazt "Las mercancías son caras" ist richtig. Einverstanden?

Hace 1 año

AitorLuque80
AitorLuque80

no entiendo por qué no acepta el plural de "mercancía" todavía ...

Hace 1 año

EnithConsuelo

Pienso que esta frase es plural

Hace 1 año

ErnestoRod598889

Está mal la traducción al español, la oración está en plural!

Hace 7 meses

MercheBlas3
MercheBlas3

Estas mercancías son caras

Hace 5 meses

tomasgu1940

Si el texto en alemán está escrito en plural, ¿por qué se debe traducir en singular?

Hace 3 meses

GuillermoN886687

Estas mercancías son caras ... parece que TODO es plural en alemán ! revísenlo, plis , ya lleva varios años !

Hace 2 meses

JulioZrate2

Por qué caro si y costoso no?

Hace 2 meses

SergioKras1

Pónganse de acuerdo o la frase es singular o es plural, un poco de cada no es posible.

Hace 1 mes

rudytto
rudytto

Es así plural!!!

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.