1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau hat Hunger."

"Die Frau hat Hunger."

Traducción:La mujer tiene hambre.

October 7, 2014

13 comentarios


palomafperea

como se pronuncia ¨hunger¨ ?????


Israel410918

Justamente eso hiba a preguntar jaja


-Ale14

Diferencia entre hab y hat??


TerraNovaGrazie

Haben + Sein = Tener + Ser Ich habe/Du hast etc.


RafaRiff

"La mujer está hambrienta" es aceptado?


TerraNovaGrazie

Ich habe Hunger; ich bin hungrig = tengo hambre; estoy hambriento. http://www.vocabulix.com/online/dictionary.jsp

A buen hambre no hay pan duro. (Proverbio/Sprichwort) = Hunger ist der beste Koch. Aquí hay varios oraciones alemanes interesantes: oraciones alemanes


juana8880

Die Frau ist Hunger hat-tiene


TerraNovaGrazie

Me gusta investigar: Die Frau ist hungrig. - Die Frau hat Hunger. = La mujer tiene hambre. - Ich habe Hunger. Ich bin hungrig = Tengo hambre. -der Hunger = el hambre


MiguelVen

Die frau no significaba mujer? Ahora signifc señora?


AlejandroN23206

Las dos cosas: die Frau: la mujer/señora; Frau Müller: la señora Müller


LuiserRami

La mujer tiene hambre... Hay que darle de comer :D

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.