"Lees."

Traducción:Leggi.

October 7, 2014

15 comentarios


americanino86

pienso que tambien es correcto tu leggi

October 7, 2014

sharolin6

No

January 8, 2018

AdelaMendo17

Secondo te, penso lo stesso

August 21, 2018

AdelaMendo17

Secondo te

August 21, 2018

sergiodragomir

yo puse legge

October 8, 2014

Julian_L.

«Legge» es formal. "Lees" es informal.

October 12, 2014

kevinsanch528900

eso solo es en en lui y lei tu leggi lui legge lei legge

February 25, 2018

JuanPablo565947

''Legge'' es significa ''lee'' no se dice tú lee, cierto¿

April 24, 2018

AliciaHaeu

Porque no es lees se dice leggi y est a mal?

November 14, 2017

JuanPablo565947

Leggi es igual lees

April 24, 2018

RodolfoSan843928

Mmmm

February 24, 2018

juanpablo301309

Legi

April 4, 2018

Batichica980734

Loro leggono

December 24, 2018

IgMaToVa4

leeggi

April 15, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.