"Adiós"

Traducción:Addio

Hace 4 años

79 comentarios


BlancaMuoz9

Ciao es hola y adios?

Hace 3 años

Nievedefuego

Si

Hace 2 años

marcelrm
marcelrm

para diferenciarlo, dicen "ciao" para hola y "ciao-ciao" para adiós.

Hace 2 años

Nicolefore11

No ciao es hola y arrivederchi adios

Hace 1 año

Cande382134

Ciao es "Hola" y "Chau". Arrivederci es como decir hasta luego.

Hace 1 año

Fmra39

No tambirn puedes decir Ciao o addio no solo arrivederchi

Hace 2 meses

xxx_wertyp

Si

Hace 1 año

Aide29398

Se

Hace 5 meses

EmiliaBrun11

arrķlĺl

Hace 5 meses

Fmra39

Hace 2 meses

VictoriaBa764064

Eso entiendo

Hace 2 años

maria151889

Qwedfffkpjrdmjf

Hace 1 año

APM848782
APM848782

adiós es arrivederci

Hace 1 año

BryanZanat

Hola comotellamas

Hace 1 año

odette746989

No solo es adios creo

Hace 1 año

maria151889

Qrgfxxml

Hace 1 año

franciscomaber

Correcto buonanotte se usa cuando vas a dormir

Hace 3 años

MARIAAMALI577319

.si

Hace 2 años

Steelcold

También se puede decir 'Addio' para despedirse... O por lo menos a mí me la aceptó

Hace 3 años

yaaanii

Addio es un adiós para siempre.

Hace 3 años

AntonellaBonita

Ou :'(

Hace 2 años

IGNACIO103955

Cierto. La verdad es que decir addio es un gran insulto. Como decir "vete a la mier..... No te quiero volver a ver"

Hace 1 año

melmat2

Ciao es hola y adiós informal

Hace 3 años

AliciaHerm2

tambien se puede saludar: Salve!

Hace 3 años

yaaanii

Exacto, salve es igual que ciao, significa tanto hola como adiós, pero es más formal.

Hace 3 años

holaaprendoin

"Ciao" es hola y adios/chau. Esta oracion esta mal porque "arrivederchi" Significa "hasta pronto"

Hace 2 años

mjrdelgado

¿Acaso Ciao no es una respuesta correcta?

Hace 3 años

rafaelgordillo61

si

Hace 3 años

vickyrunfit

ciao es hola y arrivederchi es adios

Hace 3 años

JocelynDiv

No, ciao es hola y adios, arrivederchi es una despedida, un adios de que no se volveran a ver en mucho tiempo

Hace 3 años

holaaprendoin

No, al contrario. La oracion esta mal porqie arrivederchi es "hasta pronto"

Hace 2 años

vickyrunfit

ahora saben

Hace 3 años

Edc8

Ya

Hace 3 años

albertoleroinet

Ciao no significa hola y adiós de igual manera?

Hace 3 años

JocelynDiv

Si, hola y adios. Arrivederchi usalo cuando te despidas de alguien que no veras en muchisimo tiempo

Hace 3 años

AliciaHerm2

si scrive :ARRIVEDERCI !

Hace 2 años

robertozan940778

Tengo entendido q arrivederci es hasta la vista (cuando el reencuentro no es lejano en el tiempo o improbable); cuando est ultimo es probable (despedidas p siempre, p ejemplo) el terminos sí es adios (addio). O no???

Hace 1 año

jenny661

"Ciao" también se utiliza tanto para" hola" como para "adiós",¿no? No debería estar mal poner los sinónimos/ opciones conocidas creo.

Hace 1 año

RubenSaquetti
RubenSaquetti

No emntiendo; puse ARRIVEDERCI y me corrigió como equivocado. Según Duolingo, debería haber puesto CIAO. Entro en el foro de discusión y veo que trasucen como ARRIVEDERCI. ?????????????????????????????????????????????

Hace 1 año

NaidaParej

No k era ciao

Hace 2 años

Karmen_E

Yo coloqué Arrivederchi y me salió buena. Entoonces, en que ocasiones puedo usar chiao y en cuáles arrivederchi?

Hace 2 años

AliciaHerm2

KARMEN!!!!! arrivederci si scrive cosI in italiano la sílaba chi se pronuncia qui....e la silaba CI se pronuncia chi....ai capito (entendiste ragazza?????)

Hace 2 años

Alexandra916104

grazie dolingo

Hace 2 años

VictoriaBa764064

Me encanta el italiano En que nivel van?

Hace 2 años

AdelaGonza150987

,

Hace 2 años

EstherSant806530

Creo esta correcta

Hace 2 años

Omar276525

C'vb

Hace 2 años

angecatala

Me encanta italiano la jefa de mi abuela es de italia tutovene se significa sentate

Hace 1 año

CristinaTorresk

Por qué no me acepta ArrivederLa

Hace 1 año

danscarpat

Arrivederci significa 'nos vemos' no 'adios'.

Hace 1 año

GabrielaMe580246

BYC7W2

Hace 1 año

Nelida401526

.

Hace 1 año

Nelida401526

Ciao

Hace 1 año

Juliomuzquiz

por que la respuesta aparece en aleman?

Hace 1 año

BaWayLee

Arrivedercci sabia que era una forma mas formal de despedirse,ciao es algo mas informal .

Hace 1 año

Madelein62919

Me perdi no era ciao hola Y arrivederci adiós? :C

Hace 1 año

Carla27517

Ciao lo enseñan como Hola y arrivederchi adios !!

Hace 1 año

BlassWilde

Arrivederci se puede traducir como "nos vemos", ciao se puede traducir como hola y chao, y addio no es un insulto, simplemente se usa cuando no volveremos a ver a esa persona

Hace 1 año

hanna174509

NdkkfxxkzK@(

Hace 1 año

hectorlqr
hectorlqr

Arrivederci es una palabra compuesta?

Hace 11 meses

adrian808993

Esta mal eso

Hace 10 meses

mariajo.romero

Tenía entendido que Addío también se usa para adiós (no sé si se escribe así)

Hace 9 meses

JosueCrdob2

Si en esta consulta hasta arriba aparece que lo correcto es arrivederci, porque lo pone mal. Eso congunde

Hace 8 meses

GerardoFra87087

Arriverderchi viene a ser "hasta que nos volvamos a ver".

Hace 8 meses

cristina458441

Noooooo

Hace 2 meses

Sergio984950

Según lo que entiendo por los comentarios, Ciao: nos vemos, Arrivederci : hasta luego, y Addio: Adiós

Hace 2 meses

Viczam2013

Propriamente c'hai molti parole stronze quá!

Hace 1 mes

manu280667

Vzhdjjxjxjkxksokskxjhdbx

Hace 2 años

AliciaHerm2

Cosa hai detto? quello che hai scritto non si capisce......

Hace 2 años

VitaGuerri

Ya kgjflfb

Hace 2 años

VitaGuerri

uxukdjdjduddjjfhhffhfy6

Hace 2 años

Katheri.iine

Lol

Hace 3 años

fera2014

Por qué no acepta "arrivederla"?

Hace 3 años

americanino86

pienso que tambien para una despedida se usa buonanotte

Hace 4 años

FerIsabella

Depende de la hora, buonanotte se utiliza para cuando ya te vas a dormir y te estas despidiendo, en el itialiano casi siempre usan ciao para todo.

Hace 4 años

Bratamoli

A veces, pero sólo al noche.

Hace 3 años

AliciaHerm2

Se ti vai a dormire può dire buonanotte!!!!!

Hace 2 años

k4l3m4n

En todo caso quedaría mas "buonasera" porque buonanotte es para irse a dormir como dice Ferlsabella es igual que en el inglés

Hace 4 años

osogigo

Gracias

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.