"Adiós"

Traducción:Addio

October 7, 2014

62 comentarios

Ordenado por comentario principal

BlancaMuoz9

Ciao es hola y adios?

April 9, 2015

marcelrm

para diferenciarlo, dicen "ciao" para hola y "ciao-ciao" para adiós.

June 15, 2016

Nievedefuego

Si

November 27, 2015

xxx_wertyp

Si

October 9, 2017

Aide29398

Se

May 28, 2018

EmiliaBrun11

arrķlĺl

May 28, 2018

Fmra39

September 10, 2018

Thalassius2

Solo Hola

February 10, 2019

pia920095

July 22, 2019

franciscomaber

Correcto buonanotte se usa cuando vas a dormir

December 2, 2014

MARIAAMALI577319

.si

March 20, 2016

Steelcold

También se puede decir 'Addio' para despedirse... O por lo menos a mí me la aceptó

July 20, 2015

yaaanii

Addio es un adiós para siempre.

August 19, 2015

IGNACIO103955

Cierto. La verdad es que decir addio es un gran insulto. Como decir "vete a la mier..... No te quiero volver a ver"

May 26, 2017

AntonellaBonita

Ou :'(

February 28, 2016

melmat2

Ciao es hola y adiós informal

August 1, 2015

AliciaHerm2

tambien se puede saludar: Salve!

August 20, 2015

yaaanii

Exacto, salve es igual que ciao, significa tanto hola como adiós, pero es más formal.

August 20, 2015

holaaprendoin

"Ciao" es hola y adios/chau. Esta oracion esta mal porque "arrivederchi" Significa "hasta pronto"

December 16, 2015

mjrdelgado

¿Acaso Ciao no es una respuesta correcta?

December 30, 2014

rafaelgordillo61

si

February 25, 2015

vickyrunfit

ciao es hola y arrivederchi es adios

March 6, 2015

JocelynDiv

No, ciao es hola y adios, arrivederchi es una despedida, un adios de que no se volveran a ver en mucho tiempo

August 18, 2015

holaaprendoin

No, al contrario. La oracion esta mal porqie arrivederchi es "hasta pronto"

December 16, 2015

vickyrunfit

ahora saben

March 6, 2015

albertoleroinet

Ciao no significa hola y adiós de igual manera?

June 5, 2015

JocelynDiv

Si, hola y adios. Arrivederchi usalo cuando te despidas de alguien que no veras en muchisimo tiempo

August 18, 2015

AliciaHerm2

si scrive :ARRIVEDERCI !

January 18, 2016

robertozan940778

Tengo entendido q arrivederci es hasta la vista (cuando el reencuentro no es lejano en el tiempo o improbable); cuando est ultimo es probable (despedidas p siempre, p ejemplo) el terminos sí es adios (addio). O no???

December 14, 2016

jenny661

"Ciao" también se utiliza tanto para" hola" como para "adiós",¿no? No debería estar mal poner los sinónimos/ opciones conocidas creo.

December 14, 2016

RubenSaquetti

No emntiendo; puse ARRIVEDERCI y me corrigió como equivocado. Según Duolingo, debería haber puesto CIAO. Entro en el foro de discusión y veo que trasucen como ARRIVEDERCI. ?????????????????????????????????????????????

February 25, 2017

NaidaParej

No k era ciao

November 21, 2015

Karmen_E

Yo coloqué Arrivederchi y me salió buena. Entoonces, en que ocasiones puedo usar chiao y en cuáles arrivederchi?

April 16, 2016

AliciaHerm2

KARMEN!!!!! arrivederci si scrive cosI in italiano la sílaba chi se pronuncia qui....e la silaba CI se pronuncia chi....ai capito (entendiste ragazza?????)

July 26, 2016

Alexandra916104

grazie dolingo

May 13, 2016

VictoriaBa764064

Me encanta el italiano En que nivel van?

May 30, 2016

AdelaGonza150987

,

July 6, 2016

EstherSant806530

Creo esta correcta

August 22, 2016

Omar276525

C'vb

October 6, 2016

angecatala

Me encanta italiano la jefa de mi abuela es de italia tutovene se significa sentate

December 13, 2016

CristinaTorresk

Por qué no me acepta ArrivederLa

February 10, 2017

danscarpat

Arrivederci significa 'nos vemos' no 'adios'.

February 27, 2017

GabrielaMe580246

BYC7W2

March 6, 2017

Nelida401526

.

April 9, 2017

Nelida401526

Ciao

April 9, 2017

Juliomuzquiz

por que la respuesta aparece en aleman?

April 17, 2017

BaWayLee

Arrivedercci sabia que era una forma mas formal de despedirse,ciao es algo mas informal .

May 28, 2017

Madelein62919

Me perdi no era ciao hola Y arrivederci adiós? :C

July 13, 2017

Carla27517

Ciao lo enseñan como Hola y arrivederchi adios !!

July 16, 2017

BlassWilde

Arrivederci se puede traducir como "nos vemos", ciao se puede traducir como hola y chao, y addio no es un insulto, simplemente se usa cuando no volveremos a ver a esa persona

July 30, 2017

hanna174509

NdkkfxxkzK@(

October 21, 2017

hectorlqr

Arrivederci es una palabra compuesta?

December 14, 2017

adrian808993

Esta mal eso

December 23, 2017

mariajo.romero

Tenía entendido que Addío también se usa para adiós (no sé si se escribe así)

February 12, 2018

JosueCrdob2

Si en esta consulta hasta arriba aparece que lo correcto es arrivederci, porque lo pone mal. Eso congunde

March 12, 2018

GerardoFra87087

Arriverderchi viene a ser "hasta que nos volvamos a ver".

March 17, 2018

cristina458441

Noooooo

August 28, 2018

Sergio984950

Según lo que entiendo por los comentarios, Ciao: nos vemos, Arrivederci : hasta luego, y Addio: Adiós

September 10, 2018

Viczam2013

Propriamente c'hai molti parole stronze quá!

September 18, 2018

Leninnuez1

Que es addio?

March 4, 2019

VictorGuanipa

El Addio se usa más como una despedida, por ejemplo : Quindi è un addio, immagino. (Entonces es una despedida supongo),

May 1, 2019

NallelyBau5

No entiendo porqué la valieron como mala si la misma aplicación la sugería como despedida.

August 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.