"Le forchette sono nel piatto."

Traducción:Los tenedores están en el plato.

Hace 4 años

41 comentarios


ector13

me la dió como errónea y la escribí correctamente :C

Hace 2 años

GabyChavar1

Q?! Me dijo q me qedo mal pero puse la oracion q aparecia ahi

Hace 2 años

AndresFranco10

sono se traduce como soy verdad

Hace 3 años

Julian_L.

"Soy", "estoy", "son" (ellos) y "están" (ellos).

Hace 3 años

LeeLeecarr

No sono es. estan .soy. son

Hace 1 año

kalvittore
kalvittore

Soy o wstoy

Hace 5 días

natalia.ca25

Mi traducción esta bien, no de que pasa

Hace 2 años

virgisco

Y por qué no: SOBRE el plato?

Hace 3 años

Nelleomar

SOBRE se traduciria SUL .

Hace 3 años

fermontenegro11

Los tenedores son en el plato. Estaba correcto no? Asi se traduce litetalmente

Hace 3 años

RodrigoPon784592

Porque en español no es correcto decir que "son en el plato".

Hace 6 meses

Zelindajua

Estan en el piatto

Hace 5 meses

Lion_Satta

Si escribo "Son en el plato" ¿por que me dice que es incorrecta?, así esta la traducción.. :$

Hace 3 años

RodrigoPon784592

Porq en español no es correcto decir que "son en el plato".

Hace 6 meses

mariacusu

cuando uso " sono" equivale decir son o están?

Hace 3 años

B.A.G1

Equivale a son ,soy ,estan

Hace 3 años

Zelindajua

Están

Hace 5 meses

lucia679091

Que facil

Hace 3 años

gigi562

Hay alguna regla gramatical para decir la terminacion en " i " o en " e" en los plurales?

Hace 2 años

maycoll22

Depende del genero, Para masculino, con terminacion en e y o es "i", Femeninos es "e".. Lee las notas antes de empezar las lecciones, están abajo del todo

Hace 2 años

cristina7111

sono no era son

Hace 2 años

valeria773199

Sono es son

Hace 2 años

MaraViola1

Cual es la diferencia entre nel y nello si las dos se utilizan para decir en el?

Hace 2 años

GuillermoC533084

Respondo a tu duda, nello se utiliza cuando la palabra que sigue inicia con vocal. ocupa la misma regla que el art. "Lo"

y nel cuando inicia con una consonante eje. paito, forcheta, bicchiere, sigue la misma regla que el art. "il!

nel bicchiere, nel piato, nello zaino.

http://www.enitaliano.com/preposiciones-simples-y-compuestas.html

Hace 1 año

lourdessosa3

porque si "le" significa en español "las", en italiano se escribe "LE forchette" y no "I" forchette?.. tomando en cuenta que "i" es LOS en plural?

Hace 2 años

Larpee_LM
Larpee_LM

Porque en italiano tenedor es genero femenino, si no me equivoco

Hace 1 año

felsar

tenedor en italiano es forchetta y su plural pasa a ser forchette, lo que nos indica que es una palabra de género femenino, por eso su artículo es Le (las)

Hace 10 meses

Daniel891838

podría incluirse en la sección de cubiertos

Hace 1 año

Esteban0930

No deveria ser stanno?

Hace 1 año

YisusSadoc

No me parece

Hace 1 año

YisusSadoc

No me parece

Hace 1 año

Samueljuk1

¿hay que memorizar los plurales femeninos?

Hace 9 meses

Zelindajua

No,como están

Hace 5 meses

Zelindajua

Si ,asi es

Hace 5 meses

Zelindajua

Hlla aa

Hace 5 meses

Jhorgely1

tambien se dice cubiertos o no ?? es lo msmo decir tenedores y cubiertos ? tengo razon o no respondan por fa ...!!

Hace 4 años

Julian_L.

No. Un "tenedor" es solamente lo que se usa para pinchar la comida; un cubierto puede ser ya sea un tenedor, una cuchara o un cuchillo.

Hace 4 años

bathids

Trinchrs tambien es una traduccion correcta para forchette. Deberian aceptarla

Hace 3 años

valeria773199

Mmmm me parece menos Italiano

Hace 2 años

gabriel_elcolo

A mi me la tomo como incorrecta solo porque no le puse la tilde a están( eso creo, porque la respuesta era la misma) por primera vez en todo este tiempo que hice duolingo...

: ( : ( : (

Hace 1 mes

Patricia21479

Yo puse los tenedores estan en el plato xq dice q me equivoqué

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.