"Le forchette sono nel piatto."

Traducción:Los tenedores están en el plato.

October 7, 2014

50 comentarios


GabyChavar1

Q?! Me dijo q me qedo mal pero puse la oracion q aparecia ahi

June 2, 2016

mariacrist763840

Donde esta el error

June 4, 2019

ector13

me la dió como errónea y la escribí correctamente :C

February 4, 2016

LourdesAme5

A mi igual

January 8, 2019

olgalucia406645

Me califico mal y esta correcta

February 18, 2019

alejandra414250

A mi también

May 7, 2019

ARMANDO930477

Anchio

June 2, 2019

AndresFranco10

sono se traduce como soy verdad

November 8, 2014

Julian_L.

"Soy", "estoy", "son" (ellos) y "están" (ellos).

November 10, 2014

LeeLeecarr

No sono es. estan .soy. son

October 4, 2017

kalvittore

Soy o wstoy

October 9, 2018

natalia.ca25

Mi traducción esta bien, no de que pasa

August 23, 2016

virgisco

Y por qué no: SOBRE el plato?

October 30, 2014

Nelleomar

SOBRE se traduciria SUL .

November 7, 2014

fermontenegro11

Los tenedores son en el plato. Estaba correcto no? Asi se traduce litetalmente

March 4, 2015

RodrigoPon784592

Porque en español no es correcto decir que "son en el plato".

April 14, 2018

Zelindajua

Estan en el piatto

May 5, 2018

ARMANDO930477

Los tenedores están en el plato

June 2, 2019

Lion_Satta

Si escribo "Son en el plato" ¿por que me dice que es incorrecta?, así esta la traducción.. :$

April 22, 2015

RodrigoPon784592

Porq en español no es correcto decir que "son en el plato".

April 14, 2018

ARMANDO930477

Sono son ó están

June 2, 2019

mariacusu

cuando uso " sono" equivale decir son o están?

May 2, 2015

B.A.G1

Equivale a son ,soy ,estan

August 30, 2015

Zelindajua

Están

May 5, 2018

lucia679091

Que facil

August 8, 2015

gigi562

Hay alguna regla gramatical para decir la terminacion en " i " o en " e" en los plurales?

December 12, 2015

maycoll22

Depende del genero, Para masculino, con terminacion en e y o es "i", Femeninos es "e".. Lee las notas antes de empezar las lecciones, están abajo del todo

January 20, 2016

cristina7111

sono no era son

February 25, 2016

valeria773199

Sono es son

May 11, 2016

MaraViola1

Cual es la diferencia entre nel y nello si las dos se utilizan para decir en el?

August 1, 2016

GuillermoC533084

Respondo a tu duda, nello se utiliza cuando la palabra que sigue inicia con vocal. ocupa la misma regla que el art. "Lo"

y nel cuando inicia con una consonante eje. paito, forcheta, bicchiere, sigue la misma regla que el art. "il!

nel bicchiere, nel piato, nello zaino.

http://www.enitaliano.com/preposiciones-simples-y-compuestas.html

November 2, 2016

lourdessosa3

porque si "le" significa en español "las", en italiano se escribe "LE forchette" y no "I" forchette?.. tomando en cuenta que "i" es LOS en plural?

August 7, 2016

felsar

tenedor en italiano es forchetta y su plural pasa a ser forchette, lo que nos indica que es una palabra de género femenino, por eso su artículo es Le (las)

December 2, 2017

Larpee_LM

Porque en italiano tenedor es genero femenino, si no me equivoco

February 4, 2017

Daniel891838

podría incluirse en la sección de cubiertos

January 21, 2017

Esteban0930

No deveria ser stanno?

February 4, 2017

YisusSadoc

No me parece

October 11, 2017

YisusSadoc

No me parece

October 11, 2017

Samueljuk1

¿hay que memorizar los plurales femeninos?

January 13, 2018

Zelindajua

No,como están

May 5, 2018

Zelindajua

Si ,asi es

May 5, 2018

Zelindajua

Hlla aa

May 5, 2018

bathids

Trinchrs tambien es una traduccion correcta para forchette. Deberian aceptarla

April 30, 2015

valeria773199

Mmmm me parece menos Italiano

May 11, 2016

gabriel_elcolo

A mi me la tomo como incorrecta solo porque no le puse la tilde a están( eso creo, porque la respuesta era la misma) por primera vez en todo este tiempo que hice duolingo...

: ( : ( : (

August 21, 2018

Patricia21479

Yo puse los tenedores estan en el plato xq dice q me equivoqué

August 28, 2018

WilsonDura11

Wua

November 2, 2018

jubilado2012

uno traduce como esta traducido al confirmar y sale que esta equivocado ustedes revisan lo que escriben

April 16, 2019

juandavid187585

Escribo bien las respuesta y me vota error. Por que?

June 5, 2019

Henry9512

Los tenedores están en en plato, porque indica error??

June 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.