Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les fruits et les légumes sont à part."

Traducción:Las frutas y las verduras son aparte.

Hace 3 años

17 comentarios


salva435025

No tiene sentido la frase en español "son aparte" en todo caso "estan aparte" o "estan apartadas"

Hace 6 meses

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Estoy de acuerdo, en España no se dice "son aparte" sino "están aparte".

Hace 4 meses

salva435025

Lo repito, la traducción al español no tiene sentido.

Hace 6 meses

bere005
bere005

Legumbres también existe en espanol!

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

legumbre -> légumineuse

Hace 3 años

sarabb63

Las legumbres es español abarcan también las verduras por lo tanto se debe aceptar la expresión de legumbres

Hace 2 años

Vicente230878

Las legumbres no abarcan las verduras.

Hace 2 años

MALUCAMARGO
MALUCAMARGO

legumbres se refiere en español a toda la verdura verde, como brócoli, espinaca, lechuga.. Entonces las legumbres forman parte de las verduras.

Hace 2 años

miren180870

Deberia decirse ''estan'' en vez de utilizar el tiempo del verbo ''son ''

Hace 1 año

elcirajofr1

Creo que lo correcto es " estan" y no "son"

Hace 6 meses

AliciaPadula

Legumbres y verduras son la misma cosa en nuestro idioma.

Hace 10 meses

pacoRODRIG65295

Legumes tambien significa legumbres

Hace 7 meses

dqZOdFln

No es preciso repetidor el articulo

Hace 6 meses

AlejandroPenaG

¿No son acaso vegetales y verduras la misma cosa?

Hace 6 meses

AdelinaQue

Se dice la fruta es singular No es necesario decir las frutas . La fruta comprende todo tipo de fruta

Hace 6 meses

pacoRODRIG65295

En España no se em`plea "las frutas" siempre se dirá "la fruta"

Hace 5 meses

Anas944661

Se emplea el "son aparte" lo mismo que el "van aparte" de una cuenta, en otra bolsa,caja etc. y el plural frutas y verduras está bien dicho,mirar el diccionario

Hace 2 semanas