1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esta papa es dulce."

"Esta papa es dulce."

Traducción:Diese Kartoffel ist süß.

October 7, 2014

30 comentarios


helga.2005

Vaya!!! Logré escribir correctamente"ß" al presionar el cursor "s" Estoy feliiiiz!!!


RodrigoVoegeli

¿Cual es la diferencia entre "diese" y "dieser"?


Abendbrot
  • diese : Kartoffel, Frau, Banane, Orange -die/La
  • dieser : Mann, Junge, Apfel, Bär - der/el
  • dieses: Auto, Mädchen, Kind, Essen - das

Sarihbetty1

Te daría un lingote si sipiese como porque tu explicasion es buenisima


Josep_cm

Buena ayuda abendbrot


Uri9003

¿Y cómo sabemos cuando usar las combinaciones de diese/er/es en vez de das?


lgarelli

No tengo la letra "beta". La remplazo por la doble s (ss)


magneticlive

La letra no se llama "beta", sino "eszett" o "S filosa". No recuerdo si duolingo acepta la doble ss como reemplazo, pero puedes hacerlo, hasta donde sé es correcto reemplazar la 'ß' por 'ss'


helga.2005

pulsa unos segundos el cursor s y obtendrasla letra "eszett"


helga.2005

Pulsa unos segundos el cursor s y obtendras la letra "eszett"


Jorangelis1

Por qué no acepta Das kartoffel ist süß?


Alejandro541038

Porque diese es demostrativo y das artículo. Además es "die Kartoffel


Michelle497436

Cuqndo es dieser y cuando es diese


DavidOrti

Papa -> patata Mi teclado no tiene beta ss.


MauricioVe877258

Mi celular es un motorola y no se puede escribir la última letra de esta frase. Y no me permite avanzar! Hasta aquí llegue! Ayuda!


XAVILA3

Prueba con esta letra: £


XAVILA3

No te va a salir la letra q buscas,pero el sistema la acepta


Elcrarly

Entonces por que me la pones mala loco sistema


Elcrarly

Dieser kartiffel ist süß


XAVILA3

Que diferencia hay entre das y diese/er?


Alejandro541038

Das: artículo determinado (la); dieses: pronombre demostrativo: esa


Guillermo991962

Das no es esto? y la die?


MASTERKNOWLEDGE

Deben de corregir cuando nos falta acentuaciones y dieresis, (ejemplo yo puse suß y me lo acepto, pero no es correcto ya que falto dieresis en la ü). Gracias.


F5B8TJVN

No puedo escribir ss


usi400985

Me da incorrecto


Gerardo220458

Dieser erdapfel ist süß es admitido por Duolingo.


HEIKO465367

Aunque la acepte, no es correcto. Si van a ajustes en "introducción de texto" puede elegir diferentes alfabetos que cambian sin problemas .


Paco639934

La patata es dulce .es lo correcto

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.