"SieistmeinebesteFreundin."

Traducción:Ella es mi mejor amiga.

Hace 4 años

15 comentarios


Ricardo_mego

a fin de cuentas que significa "Freundin", ¿amiga o novia? porque no es lo mismo una amiga a una novia

Hace 3 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Hola Ricardo: si,es la pura verdad. Nada que ver : la palabra sola "Freundin" significa amiga. = Mi mejor amiga es la Ana Maria. = Meine beste Freundin ist die Ana Maria. Tengo una polola. = Ich habe eine f e s t e Freundin. Tengo un pololo . = Ich habe einen f e s t e n Freund. Tengo que investigar más. Internet tiene un enredo con la palabra novia(o).

En Alemania existe además = der Verlobte - die Verlobte. Me explico: Tengo un pololo (festen Freund). Estamos de acuerdo que nos queremos casar. Compramos anillos (estos nos ponemos en la mano izquierda). Normalmente se hace una fiesta : die Verlobungsfeier. = la fiesta del compromiso. Somos "Verlobte" y "Verlobter". = Somos "novia" y "novio".

Hace 3 años

Luis.ernesto95

Disculpe que es un pololo?

Hace 3 años

aalzateg
aalzateg

Pololo es la palabra usada en Chile para referirse al novio.

Hace 2 años

sassyleonard
sassyleonard

"la Ana María"? Con artículo?

Hace 10 meses

JohnHenryFord

Utilizar el artículo suena gracioso y escribirlo sí es un error. Pero en mi pueblo es más común usar el artículo al hablar que no hacerlo. Quien omite el artículo es demasiado formal, propio o reservado, incluso extraño a la convivencia popular.

Hace 9 meses

EduardoGue23

Cual es la diferencia entre 'beste' y 'bessere

Hace 1 año

BenYoung84
BenYoung84

bessere es el comparativo, beste es el superlativo.

Hace 1 año

Tony979198
Tony979198

Por qué se equivoca "ella es mi amiga mejor"? Cuál es la diferencia entre "mi mejor amiga" y "mi amiga mejor"?

Hace 1 año

abs1973
abs1973

Los adjetivos que reflejan la opinión y el juicio personal del hablante, como bueno, malo, mejor, peor normalmente se usan en anteposición. Un gran día, una mala elección, el mejor médico que conozco etc.

No es incorrecto pero suena raro posponerlo al sustantivo.

Hace 5 días

Romero.Ricardo

Ayuda! si fuera masculino sería Er ist meiner bester Freund? o Er isr mein bester Freund? y por qué? Gracias

Hace 1 mes

JohnHenryFord

Sería "mein" porque el verbo "sein" rige nominativo.

Er ist mein Freund. Ich mag meinen Freund. Ich gehe mit meinem Freund zum Park.

Hace 1 mes

JohnHenryFord

Si te das cuenta la declinación de "mein" depende del caso: nominativo para "ist", acusativo para "mag" y dativo para "mit".

Hace 1 mes

JohnHenryFord

En cambio, para el femenino no hay tanto confusión porque nominativo y acusativo es igual.

Hace 1 mes

Romero.Ricardo

Muchas gracias!

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.