Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sí, desde luego."

Traducción:Yes, of course.

Hace 3 años

12 comentarios


Camiladelmars

¿Por qué no me valen decir "yeah"?

Hace 3 años

rocko2012
rocko2012

Creo que "yes" es más formal pero "yeah" también es común en libros. https://books.google.com/ngrams/graph?content=yeah%2Cyes

Hace 3 años

CattleRustler

si'=yes, nunca "yeah". "Yeah" es argot en ingles.

Hace 3 años

ismab2013
ismab2013

¿Qué es argot?

Hace 3 años

jamaud
jamaud

Slang

Hace 3 años

ismab2013
ismab2013

Ahora entiendo. Según WordReference.com significa: 1) Jerga de maleantes: hablan en argot y no les entiendo. 2) Lenguaje especial entre personas de un mismo oficio o actividad: argot teatral, estudiantil, médico.

Hace 3 años

RicardoJPS

Course no es curso, of course porque es desde luego?

Hace 2 años

GermanPadi6

Yes, of course en traduccion de un diccionario es si, por supuesto y no como dice Duolingo, podrian ayudarme a comprender esta traduccion

Hace 2 años

cleolin
cleolin

Mis padres hablan Español y yo nunca e oido esta expression. De donde es?

Hace 2 años

javier835216

Por que of course, se supone que course es curso. Es un pharfal verb???

Hace 2 años

Duomail
Duomail

Es una expresión idiomática. Así como en español, "luego" significa "en seguida", "más tarde", sin embargo "desde luego", no significa sólo desde más tarde.

Hace 2 años

AngieVanes632266

¿Se puede utilizar "afterwards" en cambio de "of course"...? ;-)

Hace 2 años