Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ser, es consumir."

Traducción:Être, c'est consommer.

Hace 3 años

3 comentarios


numeth
numeth

¿Por qué no se puede decir "être est consommer"?

Hace 3 años

miguelprgf

Diría que, al haber una coma, "ser/être" no es el sujeto y por tanto necesita el "c'est".

Hace 3 años

JuanRKilo
JuanRKilo

La oración en español es incorrecta porque la coma está separando el sujeto del verbo. Entonces la traducción al francés sería como dice numeth: "Être est consommer". El ejercicio está mal planteado.

Hace 1 año